br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

WEARABLES EN PRIMER LUGAR EN LAS MEJORES TENDENCIAS DE FITNESS DE ACSM PARA EL 2019


Escrito por AARON EISBERG


La industria del fitness se mueve rápidamente. Conocer las tendencias y mantenerse a la vanguardia es una empresa invaluable para los dueños de negocios de acondicionamiento físico. ¿Se pregunta qué esperar en 2019? Wearables ocupó el puesto número uno en la Encuesta mundial de tendencias de acondicionamiento físico de la American College of Sports Medicine (ACSM) para 2019.

A continuación se presenta una descripción más detallada de por qué se espera que los wearables reinen de manera suprema hacia el futuro, junto con una descripción general de las otras tendencias que marcaron el problema.


¿Por qué wearables?


La tecnología portátil no es exactamente nueva en la encuesta de ACSM. Debutó en la lista en 2016 en el primer lugar y se mantuvo en ella para 2017. Los wearables cayeron al tercero en 2018 solo para reclamar su posición principal en 2019. ACSM acredita el regreso de los wearables a las mejoras en la precisión del monitoreo.


Otras razones por las que los wearables continúan prosperando en los mercados de salud, bienestar y acondicionamiento físico incluyen su potencial para aumentar el valor de la vida del cliente al permitir que los gimnasios transmitan el mensaje correcto a los miembros en el momento adecuado; su papel clave en la participación y retención de los miembros; su capacidad para mejorar el entrenamiento personal y el potencial de programación pagada; el seguimiento, la retroalimentación y la información significativa que proporcionan; amplificación social; y el factor de “gamificación”.


Dijo Walter R. Thompson, el autor principal de la encuesta y decano asociado de la Facultad de Educación y Desarrollo Humano de la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta, en un comunicado de prensa: "La tecnología portátil puede ser una herramienta invaluable para aquellos que buscan obtener y mantenerse físicamente. activo. Podemos controlar fácilmente la frecuencia cardíaca, contar pasos, rastrear calorías y crear planes. Los datos recopilados por la tecnología portátil se pueden utilizar para informar al usuario y a su equipo de atención médica acerca de las métricas de salud diarias importantes, como la actividad física, y alientan opciones de estilo de vida más saludables ".


Otras tendencias clave de fitness para 2019


Mientras que los wearables fueron el campeón indiscutible, ACMS también vio grandes cosas por delante para otras tendencias, como entrenamiento en grupo, HIIT, programas de acondicionamiento físico para adultos mayores y entrenamiento con peso corporal en segundo, tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Completando el top 10 se encontraban profesionales de fitness certificados, yoga, entrenamiento personal, entrenamiento de fitness funcional y "el ejercicio es medicina".


Mientras tanto, los puestos del 11 al 20 fueron entrenamientos de salud / bienestar, “ejercicios para perder peso”, aplicaciones móviles de ejercicio, dispositivos de movilidad / miofasciales, promociones de salud en el lugar de trabajo y programas de bienestar en el lugar de trabajo, mediciones de resultados, actividades al aire libre, licencia para estar en forma Profesionales, entrenamiento personal en grupos pequeños y clases de post-rehabilitación.


También vale la pena señalar? Estas tendencias no existen en el vacío. Más bien, ambos son complementarios y simbióticos, especialmente cuando se trata de wearables. Por ejemplo, la tecnología portátil facilita las mediciones de resultados, mientras que las aplicaciones móviles de ejercicio se asocian con ellas. En otras palabras, donde sea que entregue el año 2019, puede esperar ver el poder de los wearables y la tecnología de monitoreo de estado físico en exhibición.


La conclusión es clara para las empresas de fitness de hoy con visión de futuro. Si bien los wearables pueden ser el "futuro del fitness", también son en gran medida el fitness actual.

hoy mismo para obtener más información sobre lo que los wearables pueden hacer para su negocio de acondicionamiento físico.


2 views