br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

TODO LO QUE SIEMPRE QUIERES SABER SOBRE CLASSPASS

Updated: Dec 8, 2018


Escrito por AARON EISBERG


La "interrupción" es una de las más grandes palabras de moda de nuestros tiempos, y el negocio del fitness está lejos de estar exento. Una de las mayores tendencias para dar forma a las cosas en los últimos años es ClassPass. Si se está preguntando si esta plataforma es adecuada para su negocio de acondicionamiento físico, aquí tiene una visión más detallada de todas las cosas de ClassPass.


¿Qué es ClassPass?


Según su sitio web, ClassPass "es una membresía de acceso total a una red global de 10,000 estudios de acondicionamiento físico". Desde entrenamiento de fuerza y ​​ciclismo hasta yoga y boxeo, las opciones para los miembros son casi infinitas, tanto en términos de ofertas de cursos como de disponibilidad.


ClassPass nació de una necesidad; en 2013, su fundador, Payal Kadakia, no pudo encontrar clases de baile después del trabajo. Alentada por la creencia de que debería haber una forma más fácil de trabajar, comenzó una aplicación y un sitio web que desde entonces ha crecido de manera exponencial. A partir de febrero de 2018, ClassPass había facilitado más de 40 millones de reservas en 8.500 negocios de fitness en casi 40 ciudades de todo el mundo.


¿Cómo funciona ClassPass?


ClassPass permite a los miembros inscribirse en clases en los estudios participantes dondequiera que estén con solo un clic o dos. Las inscripciones son por orden de llegada, lo que significa que las clases populares pueden llenarse. Para los miembros, ClassPass ofrece una serie de beneficios, que incluyen la capacidad de encontrar y reservar clases sin problemas y experimentar con nuevas. De hecho, según los datos de ClassPass, el 90 por ciento de sus miembros ha intentado un nuevo tipo de entrenamiento.


ClassPass también ofrece beneficios para los negocios de acondicionamiento físico, incluida la oportunidad de atraer nuevos clientes, aumentar las reservas, llenar los espacios de clase no vendidos y optimizar su negocio en millones de puntos de datos para ser más eficientes y efectivos. También es fácil de usar. Las empresas de acondicionamiento físico solo enumeran sus horarios de clase y lugares en la plataforma, que los miembros buscan y reservan. ClassPass también se integra con muchas plataformas de reserva de terceros. Cada vez que un miembro de ClassPass reserva una clase, se le paga a su negocio de acondicionamiento físico. Y a los estudios asociados no les cuesta nada inscribirse.


¿Es ClassPass un ajuste para su negocio de fitness?


Si todo esto suena demasiado bueno para ser verdad, tienes razón. Si bien hay muchas ventajas para los estudios de fitness, también hay consideraciones adicionales.


Para empezar, la introducción de ClassPass puede tener un impacto en su clientela existente. Es posible que no estén contentos con la afluencia de personas nuevas y desconocidas en sus clases. También pueden frustrarse si sus clases favoritas se llenan de gente o se agotan por completo.


Y luego está el hecho de que, si bien ClassPass ayuda a los gimnasios a llenar espacios vacíos, los usuarios de ClassPass pagan menos que la tasa de clase de ingreso, lo que da como resultado un pago promedio al negocio de acondicionamiento físico de solo el 40 por ciento, según datos de la Federación Nacional de Entrenadores Profesionales ( NFPT). Cuando sus miembros se dan cuenta de que están pagando más por sus clases que los miembros de ClassPass, también pueden sentirse frustrados. Por último, sus instructores deben estar preparados para los participantes sin experiencia que pueden estar probando un tipo de entrenamiento por primera vez y que, por lo tanto, pueden requerir atención adicional

NFPT sugiere cuatro casos particulares en los que ClassPass puede funcionar a favor de su estudio, incluyendo:

  1. Si puede determinar exactamente cuántas vacantes de ClassPass ofrecerá de tal manera que le permita maximizar la asistencia regular y sin cita previa.

  2. Si eres un estudio nuevo o estás ofreciendo clases nuevas y buscas conectarte con más miembros potenciales

  3. Si tiene clases menos populares que habitualmente necesitan más participación.

  4. Si el precio de su membresía es lo suficientemente bajo para mantener a los miembros que de otro modo podrían desertar de ClassPass, pero lo suficientemente altos como para poder tolerar que los miembros de ClassPass paguen solo el 40 por ciento de la tarifa habitual

¿Una sugerencia que puede ayudar a que ClassPass sea más beneficioso para las empresas de fitness? NFPT propone:


“Los gimnasios pueden beneficiarse más de ClassPass si ofrecen beneficios adicionales a los miembros regulares. Esto no solo los hace sentir como si estuvieran recibiendo lo suficiente por el dinero extra que pagan por su membresía de élite por encima de lo que los miembros de ClassPass pueden acceder. A su vez, estos beneficios también dan a los novatos de ClassPass una razón para convertirse en clientes habituales ".


Ciertamente, existen ventajas y desventajas al adoptar ClassPass, y mucho depende de sus prioridades para su negocio de acondicionamiento físico. La experta en fitness comercial, Liz Callham, sugiere: “Como dice el viejo dicho, obtienes lo que pagas. Los estudios prosperan en la construcción de relaciones, toques personales y nichos de mercado. Usar algo como ClassPass puede hacer que tengas más cuerpos en la puerta, pero es muy probable que no obtengas los resultados que deseas con la creación de clientes leales ".


Si está buscando agregar algo a su negocio de acondicionamiento físico que sea más probable que genere el tipo de resultados que desea, otro desarrollo significativo de negocios de acondicionamiento físico que continúa perturbando la industria es la tecnología portátil. Solicite una demostración hoy mismo para saber qué puede hacer el sistema AccuroFit por usted.



5 views