br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

¿SU NEGOCIO DE FITNESS HARÁ EL MEJOR DEL AÑO NUEVO?


Por AARON EISBERG


De acuerdo con Statista, de los millones de personas que hicieron las resoluciones de Año Nuevo para 2018, 45 por ciento de ellas se enfocaron en perder peso o ponerse en forma. Al mismo tiempo, el 53 por ciento de ellos deciden ahorrar dinero en el próximo año.

Esta puede ser una propuesta interesante para los dueños de negocios de fitness. ¿Cómo puede apoyar el reclutamiento y retención de miembros en 2019? Aquí le ofrecemos una descripción más detallada de lo que necesita saber para asegurarse de que su negocio tenga un feliz año nuevo (y lucrativo).


Tu público alvo es todo


"Esta es la época del año en que su público objetivo está en su mayor y más impresionable. Si tiene el presupuesto, debería perseguir a la mayor cantidad de personas de su público objetivo para asegurarse de capitalizar todos y cada uno de los solucionadores de resolución ”, propone Brands with Fans.


Desafortunadamente, muchas empresas de acondicionamiento físico tiran todo a la pared y esperan que algo se pegue. Sin embargo, esto puede ser contraproducente. Después de todo, ¿cuál es el objetivo del marketing para las personas que nunca se convertirán en miembros? Por el contrario, concentrarse en clientes potenciales calificados (por ejemplo, llamando a antiguos clientes de entrenamiento personal e invitándolos a entrenar con un descuento) puede conducir a mejores resultados y ROI.


Igualmente importante es la mensajería única. Tus clientes te están diciendo en qué están interesados; Depende de usted asegurarse de que sepan que sus productos y servicios se ajustan a la factura.


Esto no se limita al marketing digital. Por ejemplo, si celebra una jornada de puertas abiertas de Año Nuevo, hacer un seguimiento de las personas que asisten puede ayudar a convertir clientes potenciales en clientes que pagan.


Salta la vergüenza


Si bien perder peso puede ser un objetivo para algunos de sus miembros potenciales, enfocarse en esto puede ser más vergonzoso que motivador. Al centrarse en cómo su gimnasio apoya la salud y el bienestar desde una perspectiva más amplia, se convierte en un socio en el proceso. Recuerde, los clientes del siglo XXI son intrínsecamente desconfiados de los argumentos de venta y la autenticidad de los premios por encima de todo.


Aconseja a Brands with Fans: "Al comunicarse con los consumidores por qué necesitan su producto, no los insulten a ellos, a sus cuerpos ni a su idea de lo que significa estar en forma". Haga que su mensaje sea único para su marca y sus valores de marca, y manténgase alejado de clichés como '¡Nuevo año, nuevo usted!' "


Seguid así


Si bien el cambio de año puede ver un aumento en el volumen de compras, los meses posteriores también pueden ser ganadores para los negocios de acondicionamiento físico. No todos cumplen con sus resoluciones la primera vez. De hecho, muchas personas se caen del vagón en pocos días.


Asegúrese de que su público objetivo sepa cómo su negocio de acondicionamiento físico puede ayudar a respaldar su éxito, independientemente del día del mes o año. Esto significa hacer un seguimiento de cualquier campaña de Año Nuevo con esfuerzos constantes de reclutamiento y retención, como los blogs, el uso de las redes sociales y las asociaciones con minoristas locales.

También significa adoptar una visión más amplia con su marketing, incluido un ligero cambio de perspectiva. "Planee una campaña ahora para" hablar "con aquellas personas que tuvieron las mejores intenciones y necesitan un poco de empuje con su correo electrónico, redes sociales, blog y publicidad tradicional con el mensaje" Nunca es demasiado tarde para las Resoluciones de Año Nuevo ". Planifique esto para febrero y luego otra vez en el verano, para aquellos que no se han apegado a sus planes ", recomienda ClubReady.


Usa lo que tienes


El cambio de año también es una buena oportunidad para evaluar si está aprovechando al máximo una de sus mejores herramientas de ventas, sus miembros actuales. El Año Nuevo es la oportunidad perfecta para llevar a cabo una campaña de recomendación dirigida a aumentar la membresía y al mismo tiempo recompensar la lealtad de los miembros hacia un mayor compromiso, satisfacción y retención de miembros.


"Hubo un aumento del 315 por ciento en torno al 'gimnasio' de búsqueda y un aumento significativo en las búsquedas relacionadas con el ejercicio físico [en enero de 2017], lo que demuestra cuán importante es que las personas estén haciendo ejercicio físico", dijo a NBC News el CEO de iQuanti, Satra Rachakonda.


Dado que se espera que la popularidad de los wearables continúe creciendo en 2019, el nuevo año también es un momento ideal para aprender más sobre la tecnología de monitoreo de la condición física. Solicite una demostración hoy mismo para obtener más información sobre lo que el sistema AccuroFit puede hacer por usted.


3 views