br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

SEIS CONSEJOS DE RETENCIÓN PARA CLIENTES DE FORMACIÓN PERSONAL


Escrito por AARON EISBERG


El entrenamiento personal es una gran fuente de ingresos para las empresas de fitness. ¿Pero están sus entrenadores personales alcanzando su máximo potencial en términos de retención de clientes? Siga leyendo para ver un resumen de seis cosas que su equipo de entrenamiento personal puede hacer para mantener a sus clientes comprometidos y volver por más.


1. Mantener al cliente al frente y al centro.


Los entrenadores personales también son personas. Esto significa que necesitan tiempo para comer, usar los baños e incluso revisar sus mensajes de texto. Sin embargo, usar el tiempo durante una sesión de entrenamiento personal para atender estas tareas puede llevar a una desconexión entre los capacitadores y los clientes. Asegúrese de que los capacitadores desarrollen el tiempo adecuado entre las sesiones para que puedan dedicar el 100 por ciento de su atención a todos y cada uno de los clientes durante todo el entrenamiento. Además, recuérdeles que deben desconfiar demasiado de la programación. Recuerde que la consistencia construye relaciones, y las relaciones apoyan la retención.


2. Registrar el progreso.


Si sus entrenadores personales son efectivos, es probable que tengan una lista completa de clientes. ¿Cómo se puede esperar que recuerden líneas de base y puntos de referencia para cada uno si no mantienen un seguimiento? Este registro también se puede utilizar para dar retroalimentación a los clientes de forma rutinaria, lo que puede ayudarlos a mantenerlos motivados y comprometidos.


3. Check in y seguimiento.


No se puede confiar en que los clientes hablen sobre cómo se sienten durante un entrenamiento. El control durante todo el entrenamiento sobre el esfuerzo y la dificultad percibidos puede ayudar a los capacitadores a obtener información valiosa sobre los niveles de bienestar y bienestar de sus clientes para ayudarlos a avanzar hacia sus objetivos. La incorporación de la tecnología de monitoreo de la condición física en el entrenamiento agrega otro nivel de visión.


El registro durante los entrenamientos es solo el comienzo. El seguimiento posterior también es importante, especialmente después del primer par de sesiones. Si bien los mensajes de texto son tentadores, las llamadas son más agradables y, por lo tanto, causarán una impresión más positiva y duradera.


En una nota relacionada, mientras que tocar la base con clientes cancelados no es técnicamente un método de retención, también puede ayudar a traerlos de vuelta al redil.


4. Ayudar a los clientes a construir una red.


Los entrenadores personales pueden desempeñar un papel en la profundización de los vínculos de los clientes con su negocio de acondicionamiento físico, desde conectar clientes con otros con intereses y objetivos similares hasta referirlos a una clase de yoga o nutricionista en particular. Si bien pueden temer que remitir a un cliente a otro profesional puede costarle un negocio, esto no podría estar más lejos de la verdad. Hacerlo puede llevar a futuras referencias.


5. Repasar sus objetivos.


Los objetivos del cliente no son estáticos. Pueden y deben cambiar con el tiempo. Revisar rutinariamente los objetivos de su cliente puede ayudar a los capacitadores a mantenerlos en el buen camino y avanzar. Esta es también una oportunidad para manejar las expectativas. Si los clientes no alcanzan sus objetivos, ayudarlos a establecer otros nuevos y alcanzables puede evitar la frustración y el agotamiento. Si los clientes no se están acercando a objetivos realistas, esta es una oportunidad para la intervención.


Hay muchos entrenadores personales por ahí. ¿Qué hace que uno se destaque del resto? Ir más allá. Los entrenadores personales que hacen un esfuerzo sincero para conocer y comprender a los miembros del gimnasio como personas, no solo como clientes que pagan, son mucho más valiosos que aquellos que simplemente están presionando el reloj para cobrar su cheque semanal.


Los clientes de entrenamiento personal a largo plazo son extremadamente valiosos en la industria del fitness. ¿Por qué? Porque no solo es más barato retener clientes que atraer nuevos, sino que los clientes leales también son una gran fuente de nuevos negocios a través de referencias.


Para obtener más información sobre el papel fundamental que puede desempeñar la tecnología de monitoreo de la condición física para apoyar la retención de clientes de capacitación, descargue el catálogo hoy.



5 views