br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

¿SE ESTÁ PERDIENDO SU NEGOCIO DE FITNESS EN LAS OPORTUNIDADES VIRTUALES DE FITNESS ?

Updated: Jan 14, 2019


Por AARON EISBERG


Recientemente, Club Solutions declaró que la condición física virtual “está transformando la industria”. Si bien esta tendencia puede ser una bendición para los entusiastas de la actividad física, existen preocupaciones potenciales para los dueños de negocios de la actividad física, en particular con respecto a lo que puede significar un cambio hacia la forma física virtual. para sus comunidades de gimnasios y cómo integrar la aptitud virtual en sus operaciones actuales.

Aquí hay una mirada más cercana a lo que necesita saber.


Sobre la aptitud virtual


¿Sabía que el gimnasio promedio está vacío entre el 50 y el 80 por ciento del día, según Les Mills? La aptitud virtual permite a las empresas maximizar su uso del espacio al tiempo que aumenta la participación al ofrecer oportunidades de entrenamiento a los clientes cuando y donde los necesitan.


Además de ofrecer a los miembros la oportunidad de acceder a las clases desde su hogar a través de sus teléfonos, televisores y computadoras portátiles, muchas empresas de acondicionamiento físico también ofrecen clases virtuales en el lugar. Dijo un gerente de Les Mills:


 "Cuando le dices a los miembros potenciales que tienes una clase para ellos sin importar a qué hora del día ingresen, encontramos que es una razón poderosa para que digan que sí a una membresía".


Además de crear opciones más flexibles de acondicionamiento físico para los miembros, el acondicionamiento físico virtual también abre la puerta a las personas que de otra manera se mantendrían alejadas con la "intimidación al gimnasio". El fundador y CEO de Good Life Health Clubs, David Patchell-Evans, dijo a Les Mills:


“Virtual ayuda a la gente a comenzar con clases que de otra manera nunca lo harían, y muchos de ellos se enganchan y asisten a clases en vivo. Virtual también permite a los instructores en nuestros clubes construir una base más grande de participantes regulares, aumentando el tamaño de las clases. "Obtener más personas en nuestras clases aumenta la cantidad de veces que trabajan por semana y, en consecuencia, cuánto tiempo permanecen como miembros".


¿La comida para llevar? Si le preocupa que agregar clases virtuales restará valor a sus clases de estudio, no podría estar más lejos de la verdad. Las investigaciones indican que la asistencia a clases en vivo aumenta un 12 por ciento para las empresas de acondicionamiento físico que también ofrecen entrenamientos virtuales. Un club atlético también reportó una reducción del 76 por ciento en el costo por clase después de introducir la tecnología de acondicionamiento físico virtual en sus programas existentes de acondicionamiento físico grupal.


¿Otros beneficios del fitness virtual para gimnasios? Son una excelente opción de último momento si los instructores llaman, los centros pueden repetir las clases si es necesario y los miembros también pueden regresar a sus clases favoritas.


Esto no quiere decir que no haya inconvenientes potenciales para la aptitud virtual. Para empezar, muchos miembros prefieren las oportunidades para la interacción personal, tanto con los instructores como con otros miembros. Además, cuando los instructores en vivo no están presentes, la seguridad puede ser un problema. En situaciones con WiFi deficiente, los fallos pueden distraer y frustrar.


“Una ofrenda, no una solución”


Mientras que miles de clubes ahora ofrecen algún tipo de programación virtual, "es una oferta, no una solución" para la mayoría, afirma Club Solutions. Dada esta dinámica evolutiva, la capacitación transmitida en vivo por un club ofrece una contingencia de "lo mejor de ambos mundos". El presidente del Consejo de Tecnología de la Industria del Fitness (FiT-C), Bryan O'Rourke, dice


“Proporciona una experiencia perfecta, sin la interrupción de los anuncios. Los miembros pueden hacer exactamente las mismas clases que disfrutarían en el club. Tienen acceso a clases que no podrían encontrar en línea. "Con las clases transmitidas en vivo, también puede haber una interacción específica con los miembros que trabajan en casa".


Una última cosa a tener en cuenta cuando se trata de integrar el ejercicio virtual en su negocio de acondicionamiento físico es que la entrega de una experiencia auténtica y de alta calidad sigue siendo imperativa. "Mantenga al miembro comprometido con su marca: la actividad del miembro todavía tiene lugar en el propio espacio del club, ya sea que estén o no en el club. Y brinde a los miembros el mejor contenido de aptitud física en línea del mercado, agregando valor a la membresía ", continúa O'Rourke. Esto es lo que mantendrá su gimnasio relevante en un mundo en el que los consumidores se inclinan cada vez más hacia todas las cosas en línea.


Los wearables mejoran aún más el potencial del fitness virtual. Descargue el catálogo de Accuro hoy mismo para obtener más información sobre lo que nuestra tecnología de monitoreo de condición física puede hacer por su club y sus miembros.


8 views