br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

¿QUÉ ENTRENAMIENTOS QUIEREN LOS MIEMBROS EN 2019?

Por AARON EISBERG


Las tendencias de fitness van y vienen. Si eres el propietario de un negocio de acondicionamiento físico que busca posicionar tu gimnasio para el éxito continuo a pesar de la dinámica de la industria, entender lo que tus miembros están buscando en un momento dado puede hacerte o deshacerte. ¿Las buenas noticias? Hay mucha inteligencia por ahí que ofrece información procesable sobre cómo las personas se ejercitarán en todo el país en el próximo año.


Hechos de diversión rápida


Comencemos con un resumen de los hechos, como lo reveló recientemente un estudio de ClassPass sobre cómo las ciudades se comparan entre sí en términos de los hábitos de adecuación y las preferencias de sus miembros.


Para empezar, los deportistas de Columbus, Ohio, se llevaron a casa el título de "Early Birds" por su propensión a levantarse, brillar y hacer ejercicio. Era la ciudad donde las personas tenían más probabilidades de reservar una clase antes de las 7:30 am. Mientras tanto, Portland, Oregón, se distinguió por tener el mayor número de "Guerreros de la hora del almuerzo", es decir, las personas AKA con mayor probabilidad de reservar clases entre las 11 am y la 1 pm. Esto plantea la pregunta: ¿dónde es particularmente popular trabajar en la noche? En Pittsburgh, el hogar de "Night Owls" puede reservar clases a las 7:30 pm o más tarde.


¿Otros artículos de interés geográfico? Orlando es el hogar de la mayor parte de "Jetsetters", personas AKA con más probabilidades de reservar clases en otras ciudades; Las Vegas reclama la mayor proporción de "comodines", miembros inclinados a reservar clases en el último minuto; Atlanta salió adelante en la categoría de "Mariposas sociales" con personas más propensas a reservar clases con amigos; y San Diego reinó como "Planificadores perfectos", con los deportistas que tienen menos probabilidades de perder o cancelar las clases. Los entusiastas del ejercicio físico en Nueva York ganaron el título definitivo de "Go-Getters" por reservar la mayoría de las reservas de clases en el transcurso del año.


Dependiendo de la ubicación de su negocio de acondicionamiento físico, comprender estos datos puede ayudarlo a atender a sus miembros para crear las mejores experiencias.


Tendencias clave


¿Qué otras tendencias están surgiendo de cara al futuro en la industria del fitness? Mientras que el entrenamiento de la fuerza sigue siendo la actividad más popular, las clases de caminadora se están fortaleciendo; de hecho, fueron la tendencia de más rápido crecimiento en 2018. Pilates, barre, ciclismo y yoga también se mostraron fuertes el año pasado.


Los martes son los días laborales más populares para hacer ejercicio, mientras que las 5:30 pm demostraron ser el día laboral más popular entre los días para hacer ejercicio, en comparación con las 10:30 am los fines de semana.


En total, las personas pasaron un total de 1,090 años, siete meses, dos semanas, cuatro días, 17 horas y 48 minutos de entrenamiento, aunque los horarios ocupados requerían un enfoque diferente que incluía un cambio a clases más cortas y entrenamientos. La Directora de Expansión y Financiación de Empoderamiento de ClassPass, Shari Castelli, le dijo a Bustle: "ClassPass encontró que el 33 por ciento más de las personas se inscribieron en clases de 44 minutos o menos en 2018 que en 2017. Las personas están más ocupadas que nunca, y los estudios están atendiendo a más y más Más."

El estado físico del grupo también continuó disfrutando de una carrera positiva en 2018, con un mayor crecimiento esperado en 2019.


Hay una última razón para prestar atención a estas tendencias. El estudio ClassPass también reveló que se agregaron más de 6,223 estudios de acondicionamiento físico en 2018. Los centros de acondicionamiento físico se enfrentan cada vez más a nuevos competidores, lo que aumenta la necesidad de cumplir con las expectativas de sus miembros o corre el riesgo de perder su negocio con otra persona.


Introduzca la tecnología de monitoreo de fitness y aplicaciones. Amanda Cerny, experta en acondicionamiento físico, dijo que “la idea de poder acceder a información valiosa desde sus dispositivos, desde la comodidad de su hogar, les encanta la idea de poder acceder a la información valiosa con programas sociales y tecnológicos que son fáciles y divertidos de usar ”. Solicite una demostración hoy mismo para obtener más información sobre cómo el Sistema Accurofit puede ayudarlo a dar a sus miembros lo que quieren.



0 views