br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

POR QUÉ SU NEGOCIO DE FITNESS NECESITA UNA POLÍTICA INTERNA DE MEDIOS SOCIALES

Por AARON EISBERG


Los medios sociales son una herramienta invaluable para el marketing de negocios de fitness. Sin embargo, si los miembros de su personal no lo usan correctamente, pueden estar haciendo más daño que bien. Aquí le ofrecemos una descripción más detallada de por qué su negocio de acondicionamiento físico necesita una política de redes sociales, junto con lo que debe incluir.


Poner lo “social” en la sociedad


Las redes sociales son omnipresentes en el mundo moderno. De hecho, una encuesta del Centro de Investigación Pew de 2018 revela que la gran mayoría de los estadounidenses utilizan con frecuencia sitios de redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Pinterest. Como propietario de un negocio de fitness, es probable que haya pensado un poco en cómo sus miembros utilizan las redes sociales. Pero, ¿se ha detenido a pensar también en cómo lo están utilizando los miembros de su personal? Dependiendo de cómo (y cuándo) lo estén usando, esto puede ser una bendición o un fracaso para su negocio.


El cofundador de Harbour Fitness de la ciudad de Nueva York, Mike Ganim, le dijo a la revista Club Solutions que "las redes sociales pueden ser el mejor amigo o el peor enemigo de un operador de un club. Los empleados deben entender que representan al club en todo momento, y lo que hacen afuera es tan importante como lo que hacen dentro. Sus acciones se reflejan en el club en su conjunto ".


Políticas de redes sociales 101


Esto plantea la pregunta: ¿qué debe incluir su política de negocios de fitness? Según Ganim, la primera regla es fácil. Cuando los empleados están trabajando, no deben usar sus teléfonos celulares en absoluto, y mucho menos estar publicando en las redes sociales. Además de reducir la posibilidad de que publiquen algo inapropiado, también garantiza que su tiempo se invierta en relacionarse con los miembros en lugar de distraerse con sus teléfonos.


Cuando los miembros del personal no están en el reloj, también es importante que recuerden que son los embajadores de su club. Continúa Ganim, "Cuando esté fuera de servicio y fuera de casa", no permita que los empleados etiqueten o etiqueten el club mientras participan en actividades que no están relacionadas con el club o el estado físico. Si permite que el contenido inapropiado permanezca durante mucho tiempo, su audiencia pronto creerá que es lo que defiende. Recuerda, tu club está en un escenario las 24 horas del día para que todo el mundo lo vea ".


Cuanto más específica sea su política de redes sociales, mejor. Esto garantiza que todos estén en la misma página, e incluye definir lo que corresponde a las redes sociales de acuerdo con su club, aclarar cómo se debe identificar el nombre de su club en las redes sociales y especificar con qué fines pueden ser las direcciones de correo electrónico proporcionadas por el club. usado.

Dicho todo esto, capacitar a los empleados del club para que sean usuarios inteligentes de las redes sociales puede ayudar a crear relaciones con los miembros y fortalecer su comunidad. ¿La clave para lograr esto, según Ganim? Monitoreo frente a censura. "Tenemos un director de redes sociales que recibe contenido, luego lo revisa y lo edita antes de publicarlo", revela. Además de monitorear la actividad de los medios sociales, a estos empleados de confianza también se les puede encomendar responder de manera oportuna a los comentarios y tratar los problemas a medida que surjan.


Hay una palabra de precaución con respecto a la creación de políticas de redes sociales. Si bien pueden ser útiles, también pueden causarle problemas si algo que incluye podría ser considerado ilegal. Recomienda a la Vicepresidenta Ejecutiva de Políticas Públicas de IHRSA, Helen Durkin: "Si tiene una política de redes sociales, es una buena idea que la revise un abogado".


Por último, tenga en cuenta que, si bien la implementación de una política de redes sociales puede parecer un trabajo extra, hacerlo puede ser una gran oportunidad para aumentar la percepción de su marca ante la opinión pública. Propone la Asociación de Administración de Clubes de América (CMAA), "Definir sus valores fundamentales ayuda a garantizar que los objetivos de su club se incorporen a sus pautas de redes sociales; por ejemplo, si la" amistad "es un valor fundamental para su club, tiene sentido que los medios de comunicación se utilizan para aumentar el conocimiento de los eventos del club y ampliar el conocimiento de las instalaciones del club y otras ofertas en los mercados externos ".


Hablando de mejorar la percepción de su marca, la tecnología portátil puede demostrar el compromiso de su club para ayudar a los miembros a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Solicite una demostración hoy mismo para obtener más información sobre lo que el sistema Accurofit puede hacer por usted.


1 view