br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

LO QUE TODOS LOS PROPIETARIOS DE GYM DEBEN SABER SOBRE LA MAXIMIZACIÓN DE FACEBOOK

Por AARON EISBERG


El año pasado puede que no haya sido el mejor de Facebook. ¿Crees que todo ha terminado para el titán de las redes sociales? Piensa otra vez. Kalev Leetaru, propuesto para Forbes a principios de esta semana, "el crecimiento continuo de Facebook nos recuerda: ahora es demasiado grande para #DeleteFacebook". Todo lo contrario, de hecho. Si 2018 demostró algo, es que Facebook tiene un poder de permanencia serio.

¿La conclusion para los dueños de negocios de fitness? Si no está optimizando sus esfuerzos en Facebook, está perdiendo oportunidades para impulsar la membresía, el compromiso y los ingresos.


Siga leyendo para obtener un resumen de los cinco consejos dirigidos a ayudarlo a aprovechar al máximo Facebook para su negocio de acondicionamiento físico.


1. Abrazar el contenido de vídeo.


Según un estudio realizado por BuzzSumo de más de 77 millones de publicaciones en Facebook, un tipo de publicación supera ampliamente al resto cuando se trata de participación: el video. El video no solo obtiene al menos un 59 por ciento más de participación que otros tipos de publicaciones, sino que también supera a las fotos en un 73 por ciento. Las preguntas se arrastraban al video en términos de rendimiento, seguidas de fotos, sorteos, enlaces y cupones.


2. Comience a usar historias.


Las historias llegaron relativamente tarde a la fiesta de Facebook, pero han empezado a funcionar. A principios de este año, la compañía anunció que sus Historias de Facebook y Messenger habían alcanzado los 300 millones de usuarios activos diarios, casi duplicando los 188 millones de usuarios activos diarios de la Snapchat de su rival. Además, tienen propiedades de primer nivel gracias a su posición privilegiada en la parte superior de la aplicación de Facebook. ¿La comida para llevar? Si bien estas piezas de contenido pueden durar poco (solo 24 horas), pueden tener un impacto duradero.


¿Se pregunta cómo deben ser exactamente sus Historias? Asesora a Zenplanner sobre la mejor estrategia para las Historias de Facebook: "Estas publicaciones deben ser divertidas, atractivas, inspiradoras o ridículas, cualquier cosa que pueda brindar a las personas una visión más profunda de su negocio y la vibra que desea publicar".


3. Esté preparado para responder.


Facebook no es solo marketing. También es una herramienta de servicio al cliente, pero solo si acepta que es un diálogo bidireccional. Asegúrese de tener un sistema implementado para monitorear Facebook y todos sus otros canales de redes sociales para que no se pierda la oportunidad de responder a las preguntas, comentarios y preocupaciones de los clientes. Si no lo hace, corre el riesgo de perder su lealtad y su patrocinio junto con ella.


4. Crea una comunidad.


Los consumidores de hoy se preocupan por la autenticidad, y las investigaciones demuestran constantemente que prefieren la retroalimentación entre pares a las técnicas convencionales de "venta". Facebook ofrece una forma ganadora de cerrar la brecha. Al alentar a sus miembros a contribuir, usted facilita interacciones sociales significativas.


La experta en mercadotecnia en Facebook, Mari Smith, le dijo a Social Media Examiner: “A la gente le encanta pertenecer, especialmente a una comunidad de personas y empresas de ideas afines. A ellos les gusta tener un ambiente seguro donde sientan que pueden abrirse un poco más, ser los primeros en escuchar noticias de última hora o compartir ideas nuevas entre ellos ".


Facebook puede ser exactamente ese lugar y puede ayudar a cultivar el mismo sentido de comunidad en tu gimnasio, también.


5. Mantén el tiempo a tu lado.


"Cuando estás en un campo competitivo como el ejercicio, es importante aprovechar al máximo tu tiempo", insiste NESTACertified. Todas las publicaciones de Facebook no son iguales. No es solo lo que publicas, sino también cuando publicas. Específicamente, las publicaciones de fin de semana obtienen la mayor interacción, al igual que las publicaciones realizadas después de las horas de trabajo convencionales. Días y horarios a evitar son los jueves y la hora del almuerzo. ¿Por qué? Estos tiempos de publicación son tan populares que su publicación puede perderse en la mezcla.


CNN Business recientemente declaró a Facebook como "una de las compañías más dominantes del mundo". Estos cinco consejos pueden ayudarlo a comenzar a utilizar ese poder para usted en la industria de acondicionamiento físico intensamente competitiva de hoy.


Otra forma de ganar el borde interior? Tecnología de monitorización de fitness. Solicite una demostración hoy mismo para saber qué puede hacer el sistema AccuroFit por usted.


2 views