br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

LA SALUD MENTAL IMPORTA A SUS MIEMBROS

Por AARON EISBERG


Perder peso, comer mejor y hacer más ejercicio se encuentran entre las resoluciones más comunes de Año Nuevo. Sin embargo, no son la máxima aspiración, según una encuesta reciente realizada por Life Time, una marca de estilo de vida saludable. ¿Entonces que es? Mejorar el bienestar general y la salud mental. Aquí le brindamos un vistazo más de cerca al hallazgo, junto con cómo los gimnasios pueden ayudar a sus miembros a alcanzar este objetivo.


Hacia la salud y la felicidad


Los resultados revelaron que si bien el 46 por ciento de los encuestados dijo que les gustaría perder peso / comer mejor en el nuevo año, el 57 por ciento expresó su deseo de mejorar el bienestar general y la salud mental.


Otros numeros notables?

  • El 63 por ciento de las personas dijo que el tiempo en familia les hacía felices, seguido del ejercicio y el yoga con el 57 por ciento. El sexo y la comida fueron los siguientes: 23 por ciento y 22 por ciento, respectivamente.

  • El 76 por ciento de los encuestados dijo que el ejercicio regular los hacía sentir más saludables; comer alimentos saludables ocupó el segundo lugar con el 48 por ciento, mientras que el 26 por ciento citó el equilibrio entre la vida laboral y familiar como el mayor impacto en su felicidad.

  • El 94 por ciento de los encuestados pensaba que hacer ejercicio tres veces al mes era la clave para estar saludable, mientras que el 56 por ciento decía cuatro o más veces.

  • El 50 por ciento de las personas incluidas en la lista trabaja como su principal factor de estrés, seguido por la familia (35 por ciento), las finanzas (30 por ciento) y el clima político (22 por ciento).

  • En términos de alivio del estrés, el cardio fue más efectivo (46 por ciento), seguido por la aptitud física grupal (36 por ciento) y el yoga (34 por ciento).

Concluye el comunicado de prensa de Life Time, "Al entrar en 2019, el enfoque en el bienestar general, incluida la prioridad de la familia y el bienestar general y la salud mental será nuestra principal prioridad después de un año que ha sido estresante para muchos".


Donde su negocio de fitness encaja


La buena noticia es que las empresas de acondicionamiento físico pueden desempeñar un papel fundamental en el apoyo a la salud mental de sus miembros.


Para empezar, una gran cantidad de evidencia apunta al valor inherente del ejercicio para la salud mental. De acuerdo con una investigación publicada en Primary Care Companion para el Journal of Clinical Psychiatry, esto ocurre a través de una multitud de medidas, que incluyen mejor sueño, aumento del sexo, mejor resistencia, alivio del estrés, mejora del estado de ánimo, mayor energía y resistencia, menor cansancio. y aumento del estado de alerta mental, reducción de peso, reducción del colesterol y mejoría cardiovascular. Los beneficios están relacionados con la mejora de la salud mental y el bienestar general.


Según la investigación realizada por la Universidad Médica de Viena, mientras tanto, la membresía activa en clubes de fitness también tiene un impacto positivo en la salud mental. Explicó al coautor del artículo Hans-Peter Hutter, “Los contactos sociales te mantienen vital, porque tienes que responder a tu número opuesto. Esto mejora tus habilidades cognitivas. Hacer deporte en un club tiene beneficios psicosociales generales, que también es una característica única de una actividad grupal ".

Pero las empresas de acondicionamiento físico también pueden adoptar una postura proactiva cuando se trata de la salud mental de los miembros. Considere FiVE15 Fitness en Illinois, que ofrece asesoramiento sobre salud mental junto con ofertas de negocios de acondicionamiento físico más convencionales, como equipos de cardio, pesas y una sala para niños. La copropietaria de FiVE15, Kristy Caponi, dijo: “Sentimos que faltaba algo en la salud mental en general. Nuestro lema es, "Fitness para su cuerpo, terapia para su mente". Creemos que tiene sentido combinar el asesoramiento con la aptitud física ".


Y FiVE15 es solo una de las muchas instalaciones de acondicionamiento físico que avanzan hacia la integración de la salud mental y física, según US News & World Report. Sin embargo, hacerlo tiene algunas consideraciones adicionales, como la necesidad de seguir pautas legales y éticas, que pueden ser más difíciles de realizar en un espacio público como un gimnasio.


Si ir en esta dirección no es lo correcto para su gimnasio, considere ejecutar la programación durante el Mes de Concientización sobre la Salud Mental de mayo.


Cuando se tiene en cuenta el envejecimiento de la población y el aumento de la incidencia de enfermedades crónicas, no se puede exagerar la importancia de reconocer la parte vital de los juegos de salud mental en la salud general y el bienestar. Adam Wright, entrenador personal y estudiante de doctorado en psicología del deporte y el ejercicio, afirma la importancia de mirar más allá de la pérdida de peso como el motivador principal. "Al adoptar un enfoque más psicológico, puede continuar alimentando el sentido de autoeficacia y logro de la persona", afirma.


Obtenga más información sobre cómo Accuro puede ayudarlo a servir mejor a sus miembros para lograr un reclutamiento y retención más efectivos de los miembros y un mejor resultado final:


0 views