br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

¿ESTÁ UTILIZANDO ESTE RECURSO DE MARKETING CLAVE PARA SU NEGOCIO DE FITNESS?

Por AARON EISBERG


Mantener felices a sus miembros no se trata solo de la retención de miembros; también se trata de la contratación. Cuando se trata de difundir información sobre su negocio de acondicionamiento físico, sus miembros pueden ser una de sus mejores herramientas, y las más infrautilizadas. Aquí le ofrecemos una descripción más detallada de por qué sus miembros son un recurso de marketing clave, junto con consejos para maximizar su potencial.


El imperativo de marketing en línea


El boca a boca siempre ha sido una poderosa estrategia de marketing. Sin embargo, en el mundo digital de hoy, es más importante que nunca. Las personas no solo tienen más acceso a la información que nunca, sino que también tienen más opciones cuando se trata de las empresas que apoyan. ¿La conclusión, según un blog reciente de HubSpot que declara que los clientes felices son la mayor oportunidad de marketing de 2019? “Estos cambios se han traducido en un cambio brusco en el poder de la empresa al cliente y han dado como resultado unas expectativas de clientes considerablemente mayores. Sus clientes son menos confiados y menos pacientes que nunca ”.


Un buen sitio web transmite información valiosa a los miembros y miembros potenciales. Pero al final del día, solo le muestra a los miembros potenciales lo que tiene que decir sobre su negocio. Un creciente cuerpo de evidencia nos dice que están mucho más interesados ​​en saber lo que sus miembros actuales tienen que decir sobre usted.


 De hecho, de acuerdo con HubSpot, solo el tres por ciento de las personas considera a los comercializadores como confiables. Esto plantea la pregunta, ¿en quién confían? La respuesta es simple: unos a otros. De hecho, las recomendaciones de amigos de redes sociales y de boca a boca se ubicaron en el primer lugar en un resumen de las fuentes que las personas utilizan para tomar decisiones de compra, seguidas de las referencias de los clientes.


En la parte inferior de la lista, mientras tanto, están los vendedores. Esto no significa que los vendedores no importen. Significa que está perdiendo una gran oportunidad si no está utilizando a las personas mejor posicionadas para hablar por experiencia personal sobre sus productos y servicios.


Proceda con precaución


Esto no significa que poner a sus miembros a trabajar como profesionales de marketing para su negocio de acondicionamiento físico sea una tarea difícil. Por qué no? Es porque realmente tienes que ofrecer las experiencias de primer nivel que están buscando para ganar sus elogios en línea. Cumplir con lo que prometes, por lo tanto, es la prioridad número uno. Cuando logras esto, no solo obtienes miembros felices, sino también embajadores ansiosos.


El gerente de marketing de negocios de fitness, Adam Olson, le dijo a Club Industry: "Estas son personas que defienden su marca, y es real. Están contentos de estar en tu club y están dejando que otras personas sepan eso. Es auténtico, y eso es realmente valioso para nosotros ".


El presidente de MemberTalk, Darin Alpert, agrega: "Hacer que los miembros hablen por usted proporciona validación y reduce el ruido de los mensajes genéricos de marketing".


Sin embargo, animar a los miembros a publicar sobre sus experiencias en línea también es un territorio difícil. La palabra operativa? "Fomento". Invitar a los miembros a compartir sus revisiones tanto por correo electrónico, en persona, y la señalización en el club es efectiva; Sin embargo, ofrecer incentivos de revisión no solo es imprudente sino que puede hacer más daño que beneficio cuando se trata de su reputación.

El presidente de Radial Group, Leslie Nolen, sugiere: "Si no está recibiendo muchas buenas críticas, el problema es la experiencia de su club, no la falta de incentivos. Además, los incentivos suelen ser contraproducentes. Las personas que desean el incentivo escriben algo superficial que obviamente no es auténtico. "Los posibles miembros no son idiotas, pueden decir quién te ama realmente y quién pasó por los movimientos".


En una nota relacionada, evite intentar escribir o influir en los comentarios, ya que estos también pueden resultar poco auténticos.


¿Otras mejores prácticas cuando se trata de utilizar a sus miembros como comercializadores? Asegúrese de responder rápidamente a los comentarios, tanto positivos como negativos. También puede obtener los mejores comentarios de las redes sociales y publicarlos en su sitio web, por supuesto, con el desgaste y el consentimiento adecuados.


Una última cosa a tener en cuenta? No todas las publicaciones serán positivas. Si bien esto puede ser desalentador, también puede ser beneficioso, ya que brinda a las empresas de acondicionamiento físico la oportunidad de mejorar. Alpert concluye: “El beneficio de hacer que escriban una reseña es tener la oportunidad de responder y solucionar cualquier problema que puedan tener. Si suficientes revisiones te dicen que necesitas limpiar más los vestuarios, entonces esa es una oportunidad para mejorar ".


Hablando de oportunidades para mejorar, la tecnología de monitoreo de la condición física se ha movido del territorio de "querer" a "necesitar" cuando se trata de las expectativas de los miembros del gimnasio. Para obtener más información sobre cómo puede ayudar el sistema AccuroFit, descargue el catálogo hoy.


1 view