br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

¿ES SU NEGOCIO FITNESS SUFICIENTE SUFICIENTE?

Por AARON EISBERG


La transparencia es una de las palabras de moda más grandes en los negocios hoy en día, y la industria del fitness no está exenta. De hecho, IDEA ha declarado que es "el nuevo estándar para el éxito empresarial". Aquí se analiza qué es la transparencia, por qué es importante y cómo las empresas de acondicionamiento físico pueden mejorar sus iniciativas de transparencia.


Definiendo la transparencia


Los expertos están de acuerdo en que aumentar la transparencia es una forma sencilla de mejorar las relaciones y la satisfacción de los empleados y los clientes. A qué nos referimos exactamente cuando hablamos de transparencia. El director ejecutivo de Zen Planner, Jeff Gardner, dijo a IDEA: "Defino la transparencia como una comunicación abierta y honesta con todos sus grupos de interés: sus empleados, sus clientes y sus socios".


Esto puede parecer simple, pero es más difícil de lo que la mayoría de las personas se dan cuenta, especialmente porque la transparencia puede ser incómoda. Sin embargo, vale mucho la pena, sostiene Gardner. “El mayor beneficio de la transparencia es que reduce el miedo y aumenta la confianza. En ausencia de información, cada persona interpretará una situación de manera diferente. Y sabemos que la interpretación incluirá los peores escenarios. ¿Por qué crear esa inestabilidad innecesaria? ”, Dice.


El propietario de un negocio de fitness, Alwyn Cosgrove, propone otra manera sorprendente de pensar sobre el concepto de transparencia. “Si pensamos en la palabra real transparente, algunos de sus antónimos son ininteligibles, inciertos, cuestionables y vagos. No veo ninguna razón para no ser transparente ".


Según la entrenadora personal Joanne Blackerby, la transparencia es especialmente importante en el mundo del fitness. "La transparencia debe considerarse un absoluto para los profesionales del fitness. La transparencia apropiada requiere el desarrollo de habilidades prácticas para construir relaciones de confianza y respeto. Estamos comprometidos en un negocio basado en relaciones personales ", afirma.

Consejos para lograr la transparencia


Ahora que hemos cubierto por qué es importante la transparencia, surge la pregunta: ¿cómo puede ser más transparente su negocio de acondicionamiento físico de una manera que sea mutuamente beneficiosa para usted y para todos sus electores? Comience con estos consejos:

  • Sea claro con sus expectativas y metas. Esto se aplica tanto al personal como a los clientes. Si todos están en la misma página con respecto a los objetivos y expectativas, esto es un gran favor para la confianza y la comunidad. Los habilitará para que trabajen juntos, en lugar de tener propósitos cruzados.

  • Hablando de autenticidad, la claridad es una necesidad cuando se trata de precios. Cuando oculta el precio de sus productos o servicios, le da a las personas una razón para desconfiar de sus motivos.

  • Dale a tus miembros una razón para confiar en ti, y confía en ellos a cambio. “Los contratos prolongados, las políticas restrictivas y los carteles degradantes impiden establecer una relación de confianza. En su lugar, use una comunicación simple y positiva para demostrar su confianza en que los miembros no van a explotar servicios especiales o abusar de los privilegios de los miembros. Y, asegúrese de que sus empleados tengan una actitud positiva y ofrezca a las personas el beneficio de la duda ", dice Club Industry.

  • Habla - y actúa - con autenticidad. La transparencia no se trata de scripts, vender una falta de sinceridad. Mientras más personas hablen desde el corazón, mejor podrán conectarse realmente. Si te equivocas, tuyo. Si tienes un éxito para celebrarlo, compártelo.

  • Busca y da la bienvenida a los comentarios. Al igual que la transparencia significa hablar con autenticidad, también significa escuchar de una manera abierta. Solicitar retroalimentación es un primer paso importante. Igualmente importante es actuar sobre ello. Si algo salió mal, averigüe qué sucedió, aprenda de ello y confíe en cómo lo hará mejor la próxima vez. Comparte esta lección con los miembros de tu comunidad.

"Creo firmemente que la transparencia está aquí para quedarse, y que es una de las partes más importantes de la construcción de un negocio a largo plazo", concluye Gardner. ¿La comida para llevar? Si su negocio de acondicionamiento físico aún no ha hecho de la transparencia un imperativo, no hay un mejor momento para comenzar que ahora.


La transparencia es solo un camino para posicionar su negocio de fitness para el éxito. También crítico? Dándoles lo que quieren, incluido el acceso a las últimas tendencias de acondicionamiento físico, como los wearables. Descargue el catálogo hoy para obtener más información sobre cómo nuestra tecnología de monitoreo de acondicionamiento físico puede ayudar a su empresa de acondicionamiento físico a obtener una ventaja esencial en el entorno competitivo actual de la industria del acondicionamiento físico.


0 views