br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

¿ES SU NEGOCIO DE FITNESS UTILIZANDO ESTAS FLUJO DE INGRESOS?

Updated: Dec 8, 2018

Escrito por AARON EISBERG


Inscribir a más miembros no es la única forma en que los gimnasios pueden ganar dinero. De hecho, si bien los ingresos de membresía son importantes, hay muchos flujos de ingresos diferentes que vale la pena considerar. Siga leyendo para obtener un resumen de ocho formas de ampliar sus ingresos y hacer crecer su negocio de acondicionamiento físico.


1. Diversidad tu programación.


La gente siempre está buscando nuevas formas de enriquecer sus rutinas de entrenamiento. Si actualmente no proporciona ciertos tipos de clases o eventos, consulte con su equipo de entrenamiento personal para ver si tienen áreas de interés o experiencia nuevas y emocionantes para compartir. También se pueden contratar capacitadores independientes para incorporar la programación adicional del cliente.


2. Revise sus niveles de servicio.


No todos los miembros encajan en un solo perfil. Si bien los horarios de clase actuales y los planes de membresía pueden funcionar para la mayoría de sus miembros, buscar diferentes opciones puede abrir la puerta a nuevos miembros. Las clases más cortas pueden significar que pueden participar más miembros presionados por el tiempo, mientras que las membresías solo en horas pico tienen el potencial de generar ingresos adicionales en momentos en que su gimnasio podría estar vacío.


3. Abrazar la nutrición, la dieta y la consultoría de estilo de vida.


El concepto de fitness se extiende más allá del ejercicio. Con el bienestar integral como una prioridad para muchas personas, agregar programación enfocada en el estilo de vida puede atraer a nuevos miembros y al mismo tiempo alentar a los miembros actuales a aumentar sus gastos.


4. Añadir un elemento al por menor.


Desde productos nutricionales hasta artículos de conveniencia, vender barras de proteínas, cerraduras de combinación, baterías y más con un alto margen de beneficio es una forma simple pero significativa de aumentar su flujo de ingresos.


5. Explorar productos de marca.


Los productos de nutrición de marca no solo prometen más ingresos, sino también un mayor reconocimiento de la marca. Los proveedores de etiquetas blancas de hoy hacen que sea más fácil que nunca poner su marca en una variedad de productos y suplementos nutricionales a una amplia gama de precios. Si sus productos de marca despegan, extienda sus ventas al comercio electrónico. Esto es más fácil que nunca gracias al envío directo. Usted maneja el marketing; ellos se encargan del resto.


6. Vender contenido digital.


La industria de los libros electrónicos está en auge. Según las previsiones de Statista, las ventas de libros electrónicos en 2018 representan aproximadamente una cuarta parte de las ventas mundiales de libros, mientras que al mismo tiempo generan casi 20 mil millones de dólares en ingresos este año. ¿La comida para llevar? Si no te estás involucrando en esta acción, es posible que te estés perdiendo. Desde planes de nutrición hasta consejos de entrenamiento, las opciones de libros electrónicos siguen y siguen.

Los libros electrónicos son solo el comienzo cuando se trata de flujos de ingresos digitales. El entrenamiento en línea y las clases virtuales también pueden ayudarlo a llegar a más miembros y ganar más dinero al hacerlo.


7. Alquila tu espacio.


Todos los gimnasios tienen tiempo de inactividad. Si tiene espacio no utilizado o espacio con tiempo de inactividad frecuente, considere alquilarlo. La instrucción independiente, las fiestas y las reuniones de grupo son solo algunas de las posibilidades para aprovechar su habitación extra.

Una variación de este tema es transformar su espacio no utilizado en una experiencia de acondicionamiento físico. Los cursos de obstáculos de gran altura, los cursos de cuerdas y los muros para escalar están de moda. Agregar una de estas atracciones puede generar ingresos adicionales de muchas maneras, incluidos eventos corporativos, campamentos de verano, fiestas de cumpleaños y otros eventos especiales.


8. Invertir en camas solares.


Si bien la instalación de camas bronceadoras implica una inversión inicial, su mantenimiento a lo largo del tiempo es relativamente bajo y requieren mano de obra y supervisión limitadas.

¿Aún no estás convencido de que la exploración de fuentes de ingresos adicionales valga la pena? “En términos generales, los servicios auxiliares representan una cuarta parte de los ingresos totales de un club. Por lo tanto, los operadores deben ser creativos en términos de crear nuevos servicios de ingresos sin aranceles, y hacer que los miembros, y los que no son miembros, los usen ", dice la gerente de investigación senior de IHRSA, Melissa Rodriguez.


Otra inversión inicial que más que se paga a sí misma a largo plazo es la tecnología de seguimiento de fitness portátil. Descargue el catálogo hoy para obtener más información sobre lo que AccuroFit puede hacer por su negocio de acondicionamiento físico y comenzar una nueva fuente de ingresos con facilidad.



6 views