br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

¿ES SU CLUB DE LA SALUD QUE OFRECE ESTA PROGRAMACIÓN POPULAR?

Por AARON EISBERG


Las empresas de fitness de hoy siempre buscan nuevas formas de impulsar la retención de miembros y las iniciativas de reclutamiento. Un tipo de programa que está ganando popularidad son las ligas de baloncesto estructuradas. Este es un análisis más detallado del fenómeno, junto con si comenzar una liga de baloncesto estructurada es lo adecuado para su negocio de acondicionamiento físico y los mejores consejos para ayudar a lanzar y mantener un programa exitoso.


La popularidad de las ligas de baloncesto


Según un artículo reciente de Athletic Business, las ligas recreativas con fines de lucro son perfectas para un segmento de su clientela de negocios de fitness, en particular: Millennials. “Varios millennials crecieron con sus horarios llenos de deportes extracurriculares. Estos equipos les permitieron mantenerse en buena forma física, pero también ayudaron a estos jóvenes adultos a mantener un círculo social estable a medida que crecían, pero una vez que se graduaron de la universidad y entraron en la edad adulta, las oportunidades para los deportes de equipo organizados comenzaron a disminuir ", explica la escritora Laura Godlewski.


Además de apelar a los Millennials (y también a otros), las ligas estructuradas tienen otro propósito clave: la motivación. Fred Schiller, un joven de 26 años que participa en una liga de baloncesto estructurada en su gimnasio, dice: “Puedo hablar muy fácilmente para no ir al gimnasio. Pero si sé que la gente va a contar conmigo para estar allí, quiero asegurarme de seguir con eso. Creo que esta será una manera fácil de poner en marcha mi rutina y volver a estar en forma ".


Otra cosa que vale la pena mencionar es que, si bien las ligas de baloncesto son especialmente populares, también existen otras opciones. El fútbol de bandera, el dodgeball y el kickball también son actividades atractivas para los que van al gimnasio. Si bien los Millennials pueden ser un objetivo demográfico obvio, las ligas para jóvenes y adultos mayores también tienen un potencial poderoso.


Consejos para el éxito de la Liga estructurada


Dirigir una liga en un club de salud no es adecuado para todas las operaciones. En una entrevista con Club Solutions Magazine, Mark Sanford, coordinador de atletismo en un club de salud en Michigan, menciona que hay tres necesidades:

  1. Tener la facilidad adecuada

  2. Contratación de altos funcionarios

  3. Tener un director de liga experimentado

Sanford también recomienda algunos "extras" destinados a ayudar a las empresas de acondicionamiento físico a funcionar por encima y más allá. Éstos incluyen:

  • Seguimiento de registros y estadísticas del equipo.

  • Organizando cenas de campeonato para los mejores equipos.

  • Enviar actualizaciones por correo electrónico con los resultados del juego, estadísticas y clasificaciones

  • Mantener una lista de agentes libres para ayudar a colocar jugadores y completar equipos

Las ligas de recreación estructuradas son solo una de las maneras en que las empresas de acondicionamiento físico de hoy pueden mantener a los miembros actuales comprometidos mientras atraen a nuevos. Un sitio web atractivo, opciones de entrenamiento personal sólidas, programación diversa y tecnología de monitoreo de condición física son solo algunas de las otras maneras de asegurarse de que su gimnasio o club de salud esté por delante de la competencia. Solicite una demostración hoy mismo para obtener más información sobre las soluciones portátiles de AccuroFit.


0 views