br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

EL IMPERATIVO DE INSTAGRAM: POR QUÉ Y CÓMO SU FITNESS DEBE ESTAR USANDO INSTAGRAM

Updated: Dec 8, 2018


Escrito por AARON EISBERG


¿Crees que tienes cobertura de redes sociales porque tu negocio de fitness tiene una página de Facebook? Piensa otra vez. Instagram tiene 800 millones de usuarios y agrega más cada día. Sigue leyendo para conocer más de cerca todo lo relacionado con Instagram, incluidos los consejos para ayudar a tu negocio de fitness a aprovechar todo su potencial.


¿Por qué importa Instagram?


Desde el debut de Instagram en 2010, su popularidad ha ido en aumento. De hecho, de acuerdo con los datos más recientes del Pew Research Center, Instagram solo sigue a Facebook y YouTube cuando se trata de uso para adultos con el 35 por ciento de los adultos en línea que lo usan. No solo eso, sino que el 60 por ciento de los usuarios de Instagram dicen que visitan la plataforma diariamente.


Mientras tanto, al proclamar que Instagram es la "principal plataforma social para el compromiso", el SEO y especialista en marketing en línea Jayson DeMers cita varias razones por las que Topy se ha destacado en relación con los usuarios, incluida su funcionalidad móvil, naturaleza visual, novedad y función.

¿La comida para llevar, según DeMers? "Hay mucho amor por Instagram para todos, por lo que no hay indicios de que la popularidad de la plataforma disminuya en el corto plazo. Si aún no está en la red en alguna capacidad, ahora es el momento de unirse ".

Esto no significa que obtener los beneficios de Instagram sea tan simple como abrir una cuenta. Aprovechar al máximo Instagram depende de varios factores, incluidos los siguientes consejos:


  • Tu nombre y foto de perfil deben ser coherentes en todas tus cuentas de redes sociales, incluido Instagram. Su biografía debe incluir una breve descripción de su negocio, así como un enlace a su sitio web.

  • Crear un calendario de publicación. Si bien publicar demasiado poco o inconsistentemente puede dañar la lealtad de los miembros, publicar demasiado puede ser tan desagradable. Establecer un horario puede ayudarlo a encontrar el equilibrio perfecto. No se trata solo de la frecuencia con la que publicas, sino también de cuándo lo haces. Si bien los estudios indican que las horas de trabajo de los días de la semana tienden a tener más tráfico, experimente con la publicación en diferentes momentos del día para ver cuándo es mejor el compromiso.

  • Todas las publicaciones en redes sociales no son iguales. Mantenga las cosas libres al incluir muchos tipos diferentes de publicaciones, incluidas ideas accionables, publicaciones motivadoras e inspiradoras, fotos de las personas que admiran sus miembros, fotos antes y después, fotos y videos de ejercicios, información de nutrición y recetas, perfiles del personal y / o miembros (no ¡No olvide etiquetarlos!), fotos tras bambalinas, solicite a sus seguidores sugerencias, ofertas y promociones, obsequios, publicaciones / chistes divertidos, publicaciones que muestren sus instalaciones, videos y Gifs, y publicaciones oportunas, como Vacaciones y otras épocas especiales del año.

  • Además de mezclar los tipos de contenido, también incluya otras características de Instagram, como historias, filtros y pegatinas.

  • Aproveche el poder de los hashtags y anime a sus miembros a hacer lo mismo. Esta es una manera simple pero significativa de aumentar el compromiso de los miembros mientras se crea conciencia. Además de tener un hashtag específico para su negocio de fitness, otros hashtags populares incluyen # workout, #cardio, #training, #getfit, #weightloss y muchos otros.

  • No te olvides de las llamadas a la acción. “Cada publicación debe tener algún tipo de llamada a la acción que le diga al espectador qué hacer a continuación. No todo llamado a la acción tiene que ser un argumento de venta. Simplemente puede decir 'Salir y moverse' o 'Intente este ejercicio la próxima vez que esté en el gimnasio'. Si constantemente estás arruinando a tus seguidores con lanzamientos de venta, los perderás. Cada cuarta o quinta publicación debe tener una llamada a la acción basada en las ventas para monetizar tu Instagram .... Invítalos a probar una sesión gratuita contigo o comprar algo que estés vendiendo ", recomienda la Federación Nacional de Capacitadores Profesionales ( NFPT).


¿Una última cosa a tener en cuenta cuando se trata de agregar Instagram a sus estrategias de marketing en redes sociales? Si bien su objetivo puede ser inscribir a nuevos miembros o mejorar la retención de miembros, esto puede lograrse finalmente compartiendo contenido que agregue valor. No ponga esto en primer lugar, y se arriesga al resultado mucho menos deseable de la desconexión.


Hablando de retención de miembros, la tecnología de seguimiento físico es otra forma de agregar valor a los entrenamientos de sus miembros. Descargue el catálogo hoy para obtener más información sobre lo que AccuroFit puede hacer por usted.



3 views