br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

¿DEBERÍAS FRANQUICIAR TU NEGOCIO DE FITNESS?

Por AARON EISBERG


Los propietarios de empresas de fitness se enfrentan a muchas decisiones en el competitivo entorno empresarial de fitness. Una opción que a menudo surge para las personas que buscan hacer crecer sus negocios es la franquicia y con buena razón. Según el Servicio Comercial de los EE. UU., Las empresas de franquicia son responsables de la enorme producción económica de la economía de EE. UU. De $ 674.3 mil millones y representan el tres por ciento del PIB.


Sin embargo, esto no significa que la franquicia sea la adecuada para cada operación. Aquí le ofrecemos una descripción más detallada del tema de las franquicias, junto con consejos para decidir si es la decisión correcta para su negocio de acondicionamiento físico.


¿Qué es una franquicia?


"La franquicia es un método para expandir un negocio y distribuir bienes y servicios a través de una relación de licencia", explica el Servicio Comercial de EE. UU. Consta de dos componentes principales: el franquiciador, que otorga los derechos para realizar negocios bajo su marca comercial, al tiempo que especifica qué productos y servicios se ofrecerán junto con el soporte del sistema operativo y la marca; y el franquiciado, la persona a la que se otorgan estos derechos y quien paga los honorarios del franquiciador a cambio de estos derechos.


Si bien a menudo pensamos en franquicias en el contexto del servicio de comida en todo, desde restaurantes de comida rápida hasta tiendas de conveniencia, las empresas de acondicionamiento físico están participando cada vez más en estos negocios potencialmente lucrativos.


¿Es la franquicia adecuada para usted?


Operar un negocio exitoso es sin duda un buen punto de partida si está considerando si desea o no una franquicia. El abogado Joseph L. Hiersteiner, que se especializa en ayudar a franquiciadores y franquiciados con asuntos comerciales y de divulgación en Seigfreid, Bingham, Levy, Selzer & Gee, le dijo a IDEAFit: "Los franquiciadores son generalmente empresarios que se dedicaron a cuidar y cuidar de una empresa durante años antes de pensar en franquiciar. . A través de prueba y error, [ellos] han aprendido lo que se necesita para que un negocio específico tenga éxito ".


Sin embargo, esta no es una receta para el éxito automático. Hiersteiner señala que administrar un negocio exitoso es muy diferente a enseñar y capacitar a otras personas para que hagan lo mismo. ¿La comida para llevar? Si no está preparado para brindar un apoyo comercial adecuado a sus franquiciados, es posible que surjan problemas.


La franquicia no es una buena opción para todos los tipos de negocios de acondicionamiento físico con un ojo puesto en la expansión. Steve Beatty, vicepresidente de desarrollo de franquicias para Curves for Women, agregó: "Si está buscando tener solo algunos lugares en un área pequeña, entonces la franquicia, con sus altos costos legales y regulatorios, no es el vehículo de expansión elegido. ”


Cuando la franquicia tiene éxito


Todo esto plantea la pregunta: ¿qué empresas están mejor posicionadas para tener éxito cuando se trata de franquicias? La respuesta es simple, según los expertos. Son aquellas empresas con "poder de permanencia". Además de tener los recursos financieros para la expansión del clima, esto también significa encontrar su nicho.


“El mayor desafío en la franquicia de una empresa de acondicionamiento físico es encontrar ese nicho en la industria del acondicionamiento físico que resista la prueba del tiempo. La industria del fitness tiene muchas franquicias grandes y bien establecidas. Es un ambiente muy competitivo ”, continúa Beatty.



En una entrevista con Forbes sobre sus exitosas franquicias de Club Pilates, Katya Stromblad reiteró esta perspectiva: "La primera razón, y para mí la más importante, por la que gravité en Pilates fue porque creo en lo que hace y, a diferencia de algunos conceptos de aptitud física, no es una moda pasajera. Este es el tipo de servicio que podría respaldar y estar orgulloso de, y que tomaría clases yo mismo ".


Un modelo de negocio bien pensado también es esencial y consta de tres pasos principales, según Beatty:

  • Refinando su modelo de negocio.

  • Entendiendo su mercado objetivo y el proceso de franquicia.

  • Replicando sus sistemas para que puedan ser aprendidos y copiados.

Sin estos elementos de infraestructura en su lugar, su futuro como franquiciador puede detenerse antes de que comience.


Dicho esto, las franquicias pueden conducir a profundos beneficios para las ideas de negocios posicionadas para tener éxito. La fundadora y CEO de Stroller Strides LLC, Lisa Druxman, le dijo a IDEAFit: “Otras ventajas [de las franquicias] son ​​el crecimiento de su marca a través de franquicias motivadas, el poder de compra grupal y el poder de marketing. Es mucho más fácil obtener una gran exposición cuando tienes franquicias en todo el país que promocionan tu marca ".


Hablando de posicionar su negocio para tener éxito, la tecnología portátil también puede desempeñar un papel vital en el reclutamiento y retención de miembros.

para obtener más información sobre lo que puede hacer el sistema Accurofit para su negocio de acondicionamiento físico.

0 views