br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

¿DEBERÍA SU NEGOCIO DE FITNESS TOMAR UN PODER CONTRA LA INTIMIDACIÓN ("BULLYING")?


Escrito por AARON EISBERG


Se considera que la intimidación es un problema de salud pública con posibles consecuencias de por vida para las víctimas de la intimidación. Aunque la mayoría de las veces pensamos en iniciativas contra el acoso escolar en términos de lo que pueden hacer las escuelas, las organizaciones de otros sectores también pueden contribuir a la prevención de la intimidación escolar, incluidos gimnasios, estudios de acondicionamiento físico y clubes de salud.

Este es un análisis más detallado del problema, junto con ejemplos de cómo algunas empresas de acondicionamiento físico se están oponiendo a la intimidación.


Negocios De Fitness Y Intimidación (“Bullying”)


A principios de este otoño, Planet Fitness, Inc., anunció que se había asociado con el Centro Nacional de Prevención del Acoso Escolar de PACER para presentar el "Bullying Prevention 101", un programa diseñado para "ayudar a las escuelas a crear entornos definidos por la amabilidad, la aceptación y la inclusión" al proporcionar un recurso educativo de descarga gratuita para maestros, consejeros y otros educadores.


Mientras tanto, un gimnasio en Australia ha comenzado a ofrecer clases dirigidas directamente a empoderar a las jóvenes víctimas de acoso. El copropietario y entrenador de Diesel Diesel, Jason Lee, de la programación contra la intimidación y la autodefensa, dijo: "El acoso escolar es tan común en estos días y no es una cosa fácil de tratar para los niños ... La realidad es que la mayoría de los niños encuentran Es difícil encontrar a alguien en quien puedan abrirse y confiar para hablar de estas cosas. Por alguna razón, vieron el gimnasio como un lugar seguro ". En lugar de estar a punto de regresar, las clases de Diesel consisten en ayudar a las víctimas a adquirir las habilidades que necesitan para defenderse, si es necesario, así como a desarrollar una autoestima crítica.


Además, los representantes del gimnasio visitan las escuelas para hablar sobre la intimidación y también ofrecen seminarios públicos contra la intimidación.


¿Otras empresas de acondicionamiento físico se están involucrando en la acción contra el acoso escolar? El gimnasio Body by Design en Georgia, que ofrece clases contra la intimidación que comprenden técnicas de defensa personal, autodisciplina, resistencia mental y control de la ira, y Crawford Training and Fitness de Maryland, que incluye un Programa Contra Intimidación Escolar diseñado para ayudar a los participantes y sus padres ". aprenda a reconocer y prevenir el ciclo antes de que comience ”entre sus ofertas centradas en los jóvenes.


Continúa Lee del importante papel que las empresas de acondicionamiento físico pueden desempeñar en la prevención de la intimidación: “Aprender la autodefensa física ayuda a la mayoría de las personas a tener más confianza. "Incluso si nunca tienen que usar esas habilidades, la mayoría de las veces, tener más confianza les ayuda a evitar ser elegidos como víctimas".


Creando Espacios Libres De Juicios


Incluso si ofrecer clases de prevención contra el acoso escolar no es una posibilidad para su gimnasio en este momento, hay otras cosas que puede hacer para apoyar el movimiento.


Considere el compromiso de Planet Fitness con Judgree Free Generation, tanto en sus propios gimnasios como en general. El Director Ejecutivo de Planet Fitness dijo: "Cuando entras en Planet Fitness, entras en lo que nos referimos cariñosamente a la Zona Libre de Juicio". Propone su sitio web: "Buscamos proporcionar un ambiente cómodo, seguro y enérgico donde todos se sientan aceptados y respetado."

¿Cómo puede su gimnasio tratar de hacer lo mismo? Amber Long, M.Ed., Directora Ejecutiva del Centro de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Colorado en Denver, sugiere varias maneras de hacer de su negocio de acondicionamiento físico un espacio más seguro e inclusivo para todos sus miembros, incluyendo:

  • Haciendo una impresión positiva comenzando con su sitio web

  • Creando un espacio acogedor dentro de tu club.

  • Acomodar consideraciones especiales

  • Ser agradable

  • Usando lenguaje inclusivo

  • Animando a los instructores y miembros a celebrar los logros de cada uno

Una ventaja añadida? Estas tácticas también pueden ser beneficiosas desde el reclutamiento de miembros y las perspectivas de retención de miembros.


Además, sepa que es posible que ya esté haciendo una diferencia con los miembros de su comunidad de gimnasios. Las investigaciones indican que el ejercicio no solo protege contra los síntomas de la intimidación, sino que también puede ser una medida preventiva vital.


Hablando de apoyar el bienestar de los miembros, la tecnología portátil también es una herramienta invaluable. Descargue el catálogo de AccuroFit hoy mismo para obtener más información sobre nuestros innovadores productos para el monitoreo del ejercicio.



2 views