br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

¿DEBE SU GYM TENER UN CANAL DE YOUTUBE?

Updated: Dec 20, 2018


Escrito por AARON EISBERG


Más del 80 por ciento de las empresas utilizan el video como herramienta de marketing, según Hubspot, y con buena razón. La persona promedio pasa 1.5 horas al día viendo contenido de video, mientras que el 15 por ciento ve más de tres horas de video en un día determinado.

Si no está utilizando el video marketing, es posible que se esté perdiendo una gran oportunidad para comercializar su negocio de ejercicio físico. La buena noticia es que YouTube hace que sea más fácil que nunca comenzar a aprovechar el poder del video.


¿Por qué YouTube?


Lo más probable es que su gimnasio ya tenga un sitio web y una página de Facebook, ¿por qué necesita YouTube?


Para el contenido de video, no hay mejor plataforma para promover la participación de los usuarios que YouTube. ¿Todavía no está convencido? Aquí hay una estadística que puede cambiar tu mente. YouTube cuenta con más de 1.9 mil millones de usuarios registrados cada mes que ven miles de millones de horas de video y generan miles de millones de visitas cada día. Si no están viendo tus videos, están viendo los de alguien más.


¿Por casualidad mencionamos que los videos de YouTube también tienen un tremendo potencial para su valor de SEO? El contenido de YouTube aparece con frecuencia en la primera página en respuesta a las consultas de búsqueda. Por ejemplo, si te has centrado en la palabra clave "Cómo respirar yoga", es probable que tu video aparezca dentro de los resultados iniciales. No solo eso, sino que los videos también obtienen clics frecuentes. Si su sitio web no genera tráfico, su canal de YouTube puede compensarlo con creces.


Si bien YouTube es beneficioso en una gran variedad de industrias, tiene ventajas particulares para gimnasios, estudios boutique y otras operaciones de atención médica. Para empezar, ofrece una experiencia visual que les brinda a los miembros una sensación real de su instalación. Esta puede ser una forma extremadamente efectiva de alentar a los nuevos miembros a unirse.


Aprovechando al máximo YouTube


Además de usar SEO en su título y descripción para que los espectadores puedan encontrarlo, hay otras formas de poner sus videos frente a los miembros y posibles miembros. Una de las formas más fáciles es a través de la integración de redes sociales. Después de subir tu video a YouTube, publícalo en tus otras plataformas de redes sociales. Los llamados a la acción también son importantes. Algo tan simple como pedirle a tus espectadores que compartan un video o que se suscriban a tu canal puede hacer mucho.


Tener en cuenta algunas palabras al crear y compartir contenido de YouTube también puede ayudarlo a aprovechar al máximo: atractivo, convincente y coherente. El contenido aburrido no obtendrá clics; tampoco lo hará el contenido que sea irrelevante para la vida de sus espectadores. Cuanto más llamativos y atractivos sean tus videos, más probable será que obtengan vistas, me gusta y compartir. La consistencia también es clave si su objetivo es hacer que los espectadores vuelvan por más.


Sin embargo, esto no significa sacrificar calidad por cantidad. Los videos pobres y de baja calidad son peores que ningún video para promover el conocimiento de la marca, el reclutamiento de miembros y la retención de miembros. Esto no significa que los videos tengan que ser lujosos, pero la calidad de audio y video es una necesidad y se puede lograr con algo tan simple como un teléfono inteligente.

Todo esto plantea la pregunta: ¿qué tipo de video debe producir su negocio de acondicionamiento físico? Muchos tipos diferentes de videos atraen a los usuarios, incluidas demostraciones de ejercicios, consejos de nutrición y ejercicios, preguntas y respuestas, testimonios e historias de éxito y programas de ejercicios.


El contenido de video en YouTube también es una forma inteligente de introducir nuevos programas y servicios, como la tecnología de monitoreo de condición física, a sus miembros y miembros potenciales. Para obtener más información sobre lo que los wearables de vanguardia pueden hacer para su negocio de fitness, solicite una demostración hoy.




3 views