br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

¿CUÁLES SON LOS FACTORES MÁS GRANDES QUE CAMBIAN LA INDUSTRIA DE LA APTITUD?

Por AARON EISBERG


La industria del fitness ha experimentado un gran auge en la última década. Con un crecimiento de tres a cuatro por ciento anual, la industria de $ 30 mil millones parece ser imparable en este momento. De hecho, el 20 por ciento de los adultos estadounidenses actualmente tienen membresías, y esta cifra podría duplicarse en un futuro inminente, propone el CEO de Crunch Franchise, Ben Midgley, en un artículo reciente de Forbes. Esto plantea la pregunta: ¿qué está impulsando este crecimiento?


A continuación, veremos de cerca las seis razones por las que Midgley dice que la industria se está fortaleciendo, que debería estar en el radar de todos los propietarios de negocios de acondicionamiento físico que buscan optimizar el crecimiento dentro de sus propias organizaciones.


1. El alto costo del seguro de salud.


Los altos costos de los seguros de salud de hoy pueden paralizar a las empresas. ¿Una forma de compensar estos altos costos? Empleados sanos. Con ese fin, muchos empleadores y aseguradores están cubriendo los costos de membresías y clases de acondicionamiento físico, así como asociarse con empresas de acondicionamiento físico para ofrecer membresías reducidas.


¿La comida para llevar para los propietarios de fitness? Crear y comercializar sus propios programas corporativos de acondicionamiento físico puede ayudarlo a reclamar su parte de este mercado potencialmente lucrativo.


2. Un empujón para alimentos más saludables.


Los consumidores priorizan cada vez más la calidad de los alimentos que introducen en sus cuerpos. Esto significa intercambiar alimentos "rápidos" y procesados ​​por opciones más saludables, naturales y orgánicas. Según Midgley, esto tiene un "efecto de escorrentía" en la forma de hacer que los consumidores piensen cómo pueden mejorar su salud de otras maneras. Entrar en las actividades físicas que se ofrecen en los clubes de salud.


3. La adopción masiva de wearables.


Los wearables ponen las estadísticas de salud personalizadas literalmente al alcance de la gente. "La capacidad de las personas para ver cuántos pasos están tomando en un día, cuántas calorías queman, cuál es su ritmo cardíaco o cuál es su presión arterial, los hace estar mucho más en sintonía con cómo funciona su cuerpo y cómo Ellos pueden mejorar su salud ", revela Midgley.


Al igual que con la alimentación saludable, una vez que las personas comienzan a prestar atención a estos datos, esto genera interés en áreas relacionadas, como hacer ejercicio.


Las compañías de seguros no solo están a favor de los wearables, sino que también se están moviendo en la dirección de "políticas interactivas" que rastrearán los datos de salud y estado físico de los asegurados a través de estos dispositivos.


4. La incorporación de las clases de fitness en streaming.


Claro, las clases de ejercicios en línea no son nada nuevo, pero han entrado oficialmente en la corriente principal, según Midgley. Y si bien este comportamiento puede parecer antitético a los gimnasios de ladrillo y mortero, lo contrario es cierto. Las personas que adoptan las clases de gimnasia en streaming también tienen probabilidades de ser miembros.


“Tiene sentido porque esta combinación les da variedad, compromiso social y los mantiene haciendo ejercicio por más tiempo. Muchos defensores del ejercicio e incluso los principiantes ahora usan múltiples lugares para mantenerse al día con su plan de acondicionamiento físico ", explica Midgley.


5. Una variedad de opciones, desde presupuesto hasta boutique.


Midgley dice que dos segmentos de la industria del fitness, en particular, están impulsando el crecimiento de la industria: los estudios de fitness boutique y los clubes de “alto valor y bajo precio” (HVLP). De los primeros, los miembros valoran el "beneficio por el dinero" que obtienen de las membresías básicas todo en uno que comprenden equipos, clases y servicios.


Por el contrario, mientras que los estudiantes boutique son generalmente más caros, sus puntos de venta incluyen la especialización, las ubicaciones centrales y la camaradería que se encuentra en entornos más pequeños.


6. La aparición de carreras de obstáculos al aire libre.


Tough Mudder y Warrior Dash son solo dos ejemplos de la tendencia de carrera de obstáculos al aire libre que ha captado la atención de entusiastas del ejercicio, amantes de la diversión, de todas las edades y habilidades. ¿Cómo afecta esto a la industria del fitness? Requieren entrenamiento intensivo, que a menudo ocurre en los clubes de salud. De hecho, muchos clubes de salud ofrecen clases dirigidas específicamente a personas que se capacitan para eventos como estos, lo que los convierte en una gran oportunidad de marketing para la contratación de nuevos miembros.


La industria del fitness es competitiva y está en constante cambio. Poner atención a lo que sus miembros quieren y dárselo a ellos es el último motor de crecimiento y puede ayudar a su negocio de acondicionamiento físico a sobrevivir y prosperar a través de los cambios. Para obtener más información sobre el papel que puede desempeñar el equipo de monitoreo de fitness Accuro en ese esfuerzo, solicite una demostración hoy.


0 views