br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

CREANDO PERSONAS DEL CLIENTE PARA SU NEGOCIO DE FITNESS

Updated: Dec 8, 2018


Escrito por AARON EISBERG


Una de las mejores maneras de aumentar su asociación es entender quiénes son sus mejores miembros y responder a sus necesidades, deseos y metas. Dependiendo del tipo de operación de acondicionamiento físico que se está ejecutando, todos los miembros pueden tener necesidades e intereses similares. Por otro lado, pueden ser muy diferentes en términos de lo que buscan un negocio de fitness.

Escriba las personas del cliente. Aquí está un análisis más detallado de cómo esta estrategia de marketing inteligente es un destaque entre las ideas de marketing para gimnasios.


¿Cuáles son las personas del cliente?


Piense en las personas del cliente, también conocidas como personas del comprador, apenas describa a sus miembros en términos de status demográfico, de género y socioeconómico? Piense de nuevo. La realidad es que hacen mucho más que eso.


Dice el Buyer Persona Institute: "Construido a partir de las palabras reales de compradores reales, una persona compradora informa lo que los clientes potenciales están pensando y haciendo mientras evalúan sus opciones para solucionar un problema resuelto por su empresa. Mucho más que un perfil unidimensional de las personas que usted necesita influenciar, o un mapa de su viaje, los compradores accionables revelan información sobre las decisiones de sus compradores - las actitudes, preocupaciones y criterios específicos que llevan a los clientes potenciales a elegir usted, su competidor o el status quo ".


En ese sentido, van más allá de los segmentos, permitiendo que las empresas entiendan y respondan a los principales rasgos de sus miembros idealizados.


Personas de Clientes y la Industria de Fitness


"Las personas recientemente asumieron el liderazgo como una gran herramienta para ayudar a las empresas a alcanzar y desarrollar un diseño de marca centrado en el usuario. Como el enfoque ha cambiado a la experiencia del cliente, la gente se vuelve extremadamente útil para lograr este objetivo. Los departamentos de ventas, atención al cliente, operaciones y RH se benefician del conocimiento adquirido con el uso de ellos ", afirma el ejecutivo de creación Molly St. Louis for Inc.


Aunque las personas de clientes se utilizan en una amplia variedad de sectores, son especialmente útiles para las empresas de acondicionamiento físico.


"Las personas de clientes bien investigadas también le ayudarán a aumentar su asociación y margen de beneficio, describiendo a los clientes que son correctos para sus metas de negocios ... Conocer las características de sus clientes es uno de los pilares de la comercialización. Usted tiene algo que ofrecer a los clientes a cambio de firmas mensuales y pagos de premios. Usted está tratando de combinar sus habilidades y facilidades con los consumidores que obtendrán el máximo provecho y pagarán el mayor retorno de su inversión ", propone el Gym Insight.


Además, el desarrollo de personas de clientes puede ayudarle a concentrar sus esfuerzos para facilitar el ROI más significativo. En vez de jugar todo en la pared y ver lo que toma, las personalidades del cliente le permiten acercarse al miembro más fructífero y los posibles miembros del grupo.


Creando Personas de Clientes


Esto plantea la cuestión: ¿cómo usted hace la investigación de persona de miembros de la academia para desarrollar esos perfiles ficticios? No hay mejor fuente de información que de primera mano: la búsqueda de los miembros interesados ​​sobre sus antecedentes, datos demográficos, metas, expectativas, desafíos y opiniones es un gran lugar para empezar y es más fácil que nunca gracias a las plataformas de y, -mail como SurveyMonkey.com.

Los comportamientos observados, conocidos como identificadores, también pueden ayudar. "Por ejemplo, usted puede notar que una persona ejecutiva de alta renta tiende a tener un asistente que explora sus llamadas. Este conocimiento debe tener en cuenta sus estrategias para alcanzar a los miembros que encajan en esa persona ", explica el Gym Insight.


¿Todavía no está seguro de cómo deben ser sus personas de clientes? ClubReady recientemente compartió una lista de las principales personalidades de marketing de fitness. Aunque no todos pueden aplicarse a su negocio exclusivo de acondicionamiento físico, algunos probablemente serán adecuados.


"Después de haber desarrollado una persona o personas para su satisfacción, se convierten en el faro orientador para su comercialización", concluye el Gym Insight. Naturalmente, tener personas de clientes es sólo una parte de la ecuación. Aprovechar todo su poder para todo, desde la creación de productos para el marketing de gimnasio también es esencial.


Un elemento que probablemente será consistente en varias personas de los clientes de negocios de fitness es la importancia de la tecnología. Descargue AccuroFit App hoy para saber cómo puede ayudarle a impulsar el reclutamiento y la retención de miembros.



4 views