br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

CONSEJOS PARA TRATAR LAS SITUACIONES PREMIAS CON LOS MIEMBROS

Por AARON EISBERG


Un gimnasio en Michigan recientemente hizo noticia cuando se le pidió a un miembro que no usara una camisa que expresara sus puntos de vista políticos mientras hacía ejercicio. Otro gimnasio recibió una presión negativa después de pedirle a un miembro que se cambiara de ropa porque su pecho era demasiado grande para la camisa que llevaba. Si bien estas historias son muy diferentes, una cosa está clara. Problemas incómodos están obligados a surgir dentro de la industria del fitness. La forma en que maneja el problema no solo afecta su resolución, sino que también puede tener efectos persistentes en términos de la reputación y las relaciones de su negocio físico.


¿Las buenas noticias? No tienes que ir solo. Siga leyendo para obtener un resumen de los tres consejos para las relaciones con los miembros destinados a ayudarlo a facilitar los mejores resultados cuando se enfrenta a situaciones incómodas en su gimnasio.


1. Sea discreto pero directo.


Los miembros deben ser tratados con dignidad en todo momento. La primera regla de acercarse a alguien con una preocupación? Tener la conversación en privado.


Al mismo tiempo, la franqueza también es crítica. Lo más probable es que la persona no sepa que hay un problema; no espere que los miembros lean entre líneas en términos de sus expectativas. En ese sentido, la consistencia también es clave. Lo que se aplica a un miembro debe aplicarse a todos.


2. Ponte en sus zapatos.


La empatía es todo cuando se trata de apoyar las relaciones positivas entre los miembros. Antes de entablar una conversación con un miembro, piense en cómo le gustaría que lo abordaran y trataran si estuviera en su lugar. En un artículo de Club Solutions, el galardonado líder en acondicionamiento físico Jason R. Stowell comparte el siguiente lenguaje de muestra:


"Hola John, soy Jason, un director de gimnasia aquí en XYZ Club. Obviamente, todos sudamos mucho más de lo normal cuando entrenamos, pero lo que muchos de nosotros no sabemos es que no todo el desodorante es lo que yo consideraría 'grado de entrenamiento'. Sé que querría que alguien me diga si mi desodorante no estaba haciendo su trabajo y, por supuesto, no quiero hacer que te sientas incómodo, pero creo que quizás no lo sepas y solo quería llamar tu atención para que consideres otra cosa antes de tus entrenamientos.


Como señala Stowell, el mero acto de aumentar la conciencia de alguien de manera sensible conduce al resultado deseado. Es posible que simplemente no estén conscientes de cómo sus acciones o comportamientos son percibidos por otros.


3. Solucione el problema rápidamente.


¿Puede pensar en un ejemplo en su vida cuando ignorar un problema lo ha hecho desaparecer, especialmente cuando se trata de un problema interpersonal? La realidad es que las cosas de esta naturaleza tienden a empeorar si no se manejan pronto. Además, si a una persona le molesta un problema, es probable que otras también lo estén. Resolver un problema pequeño rápidamente evita que se convierta en uno grande.


Además, no te pases el dinero. Manejar el problema usted mismo asegura que el mensaje se entregará de la mejor manera. A nadie le gusta el conflicto y no será fácil, pero es lo correcto.


Una última cosa a tener en cuenta? Las situaciones incómodas no se limitan a los miembros. Las mismas reglas se aplican cuando se trata de resolver problemas que surgen con el personal de negocios de fitness. Como propietarios y gerentes de empresas de acondicionamiento físico, a menudo nos centramos en la contratación de miembros. Sin embargo, la retención de miembros es igual de importante, si no más, y saber cómo manejar estos escenarios desafiantes puede ayudarlo a salir adelante.


¿Otra forma de salir adelante con tus miembros? Conoce sus necesidades. Introduzca la tecnología de monitoreo de fitness. Solicite una demostración hoy mismo para saber cómo el sistema Accurofit puede impulsar sus iniciativas de reclutamiento y retención de miembros.


0 views