br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

CINCO CARACTERÍSTICAS DETENIDAS PARA TODOS LOS SITIOS WEB DE FITNESS BUSINESS

Por AARON EISBERG


Con tanta atención enfocada en las redes sociales de hoy, muchas empresas de acondicionamiento físico están descuidando algo igualmente importante: sus sitios web. Desafortunadamente, esto puede afectar tanto a su negocio como a su balance final.

A continuación, le ofrecemos una descripción más detallada de por qué su sitio web es importante, junto con cinco componentes clave que todo sitio web de negocios de fitness debería tener.


Por qué los sitios web son importantes


Su negocio tiene una gran cantidad de herramientas de marketing a su disposición. Si bien algunos de estos son nuevos y llamativos, esto no significa que superen a otros en términos de su valor. No hay mejor ejemplo de esto que tu sitio web. Los sitios web continúan teniendo un propósito vital para las empresas hoy en día, como ayudar a que su negocio de ejercicio físico se encuentre en línea, brindar información solicitada, atraer e inspirar a los miembros y posibles miembros, impulsar los resultados de búsqueda e introducir sus productos y servicios.


¿Todavía no estás convencido de que tu sitio web importa? Aquí hay algunas estadísticas reveladoras que dicen lo contrario:

  • Casi el 40 por ciento de las personas dejará de usar un sitio web si no funciona correctamente.

  • Dos tercios de las personas preferirían interactuar con un diseño hermoso que con un diseño sencillo.

  • El 44 por ciento de los visitantes del sitio web dejarán un sitio web si no hay información de contacto.

  • El 47 por ciento de los visitantes del sitio web ven los productos / servicios de una empresa antes que cualquier otro contenido.

  • Una vez en la página de inicio de una empresa, el 86 por ciento de los visitantes está buscando información sobre productos y servicios.

Tal vez AllBusiness lo pone mejor para concluir, "si eres un negocio, cada video de YouTube, Tweet, actualización de Facebook y publicación de blog que crees debería tener un único objetivo: convencer a los lectores o espectadores de que realicen algún tipo de acción (compra algo, haga una llamada, inscríbase, etc.) Estos tipos de acciones directas (también conocidas como la promoción de ventas) se llevarán a cabo en su sitio web. Así que debes pensar en tu sitio web como el último y más importante paso para cerrar la venta o conducir cualquier tipo de acción que estés buscando ".


Elementos clave del sitio web


Por supuesto, no se trata solo de tener un sitio web. También se trata de tener un sitio web diseñado para lograr efectivamente todo lo anterior. Para las empresas de fitness, esto significa incluir las siguientes cinco cosas:


1. Contenido valioso y útil.


El contenido fresco es bueno para SEO, pero se trata de mucho más que eso. Su blog también es una oportunidad para informar a los miembros de su comunidad sobre lo que está sucediendo en su gimnasio. Esto puede incluir desde compartir recetas hasta presentar a los miembros de su equipo de entrenamiento personal hasta destacar las historias de éxito de los miembros.


2. Una página de reseñas.


Los consumidores de hoy no van a caer en un discurso de venta falsificado. Si los visitantes de su sitio web intentan determinar si se unen o no a su gimnasio, no confiarán en su consejo al respecto. Entonces, ¿en quién confiarán? Tus miembros. Recopilar opiniones de Facebook, Yelp, Instagram y otras fuentes y compartirlas en su sitio web brinda a los visitantes la prueba social positiva que anhelan.


3. Un email opt-in de fácil acceso.


Además de incluir su información de contacto en su página de inicio para que los visitantes puedan contactarlo rápida y fácilmente, también puede incluir un correo electrónico aquí. Esto le ayuda a aumentar las tasas de conversión mientras construye su lista de contactos. No todos saltarán ante la posibilidad de inscribirse. Mejore la oferta ofreciendo beneficios, como un pase de visitante gratuito o un libro electrónico descargable, a cambio de completar el formulario de suscripción de correo electrónico.


4. fotografía profesional


Su sitio web debe transmitir la propuesta de valor única de su gimnasio. ¿Qué lo hace diferente de sus competidores? La fotografía de alta calidad puede ayudarlo a mejorar su marca al mostrar sus productos y servicios.


5. Optimización móvil.

Los dispositivos móviles ahora representan la gran mayoría del tiempo que pasan en línea. ¿Está su sitio web optimizado para uso móvil? Si no, estás perdiendo visitantes y posibles miembros. Hablando de optimización, su sitio web también debe estar optimizado para SEO para su área local. Son su mercado objetivo, después de todo.


"Todos los caminos sociales llevan a su sitio web", afirma AllBusiness. ¿El destino será satisfactorio una vez que lleguen tus visitantes? Esta pregunta nos lleva a un último beneficio de su sitio web. A diferencia de las redes sociales, su negocio de fitness controla completamente la narrativa en su sitio web. La incorporación de estos cinco elementos puede ayudarlo a garantizar que su sitio web cuente la historia que desea contar de la manera más convincente para atraer y retener a los miembros de la mejor manera.


Hablando de atraer y retener miembros, la tecnología portátil sigue siendo una de las principales tendencias de la industria del fitness. Solicite una demostración hoy mismo para obtener información sobre cómo Accuro puede ayudar a su negocio de acondicionamiento físico a alcanzar sus objetivos de membresía.


1 view