br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

¿CÓMO SU GIMNASIO PUEDE AYUDAR A ABORDAR LA EPIDEMIA DE LA OBESIDAD?

Por AARON EISBERG


Según el informe anual, El estado de la obesidad, las tasas de obesidad en adultos en los EE. UU. Superan el 35 por ciento en siete estados de EE. UU. Sin embargo, incluso en los estados con las tasas más bajas de obesidad, las cifras se acercan al 25 por ciento. ¿La comida para llevar? A medida que aumenta el peso colectivo del país, también lo hacen los problemas asociados con una población obesa. Pero hay buenas noticias, sin embargo: los clubes de salud están en una posición única para ayudar a revertir la tendencia.


Este es un análisis más detallado del problema, como se analizó recientemente en un informe de la industria de clubes, "La crisis de la obesidad en Estados Unidos y el papel de la industria del ejercicio físico en su resolución".


Un problema masivo


"Los efectos de nuestra crisis de obesidad pueden ser devastadores, como lo demuestra la prevalencia de enfermedades prevenibles relacionadas con la obesidad, como cardiopatías, derrames cerebrales, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer, así como los costos médicos anuales de tratar estas enfermedades, lo que sumó $ 147 mil millones en 2008, el año más reciente, este cálculo está disponible en los Centros para el Control de Enfermedades ", revela Club Industry.


Y mientras que la industria de la salud y el ejercicio físico ayuda a muchas personas a llevar una vida más saludable, también tiende a centrar su atención en los que ya están en forma. No solo se está perdiendo en una proporción significativa de la población, sino que también se está perdiendo la oportunidad de tener un impacto significativo en las poblaciones desatendidas.


Haciendo que su gimnasio sea amigable


Si bien muchas empresas de acondicionamiento físico ofrecen programas dirigidos específicamente a las personas obesas, la realidad es que la imagen que presentan es que son el dominio de los delgados y los que están en forma. Si bien esto puede interpretarse como aspiracional, se juega como algo más: excluyente. En otras palabras, aunque puede esperar que su mensaje diga: "Hágase miembro y también puede verse así", en realidad dice: "Solo somos adecuados para las personas que ya se ven así".


Jillian Bridgette Cohen, cofundadora y directora de Virtual Health Partner, sugiere que hay tres maneras en que los gimnasios pueden hacer que sus estudios sean más amigables para personas de todas las formas y tamaños. Para empezar, ella recomienda ofrecer más programación dirigida específicamente a los principiantes. "Asegúrate de elegir nombres que sean acogedores y no intimidantes, como" Introducción al yoga "o" Entrenamiento de fuerza para principiantes ". "Términos como 'alta intensidad' o 'culturismo pueden ser desalentadores y es mejor evitarlos para la programación de los recién llegados", aconseja.


En segundo lugar, Cohen recomienda introducir planes de ejercicios en casa. Muchas personas con sobrepeso son tímidas y, por lo tanto, no están dispuestas a ir al gimnasio. Con las plataformas virtuales digitales de fitness en forma de aplicaciones y sitios web, los gimnasios pueden llegar a una nueva audiencia y al mismo tiempo ayudar a los miembros con sobrepeso a alcanzar sus objetivos de fitness.


Por último, Cohen recomienda integrar el asesoramiento nutricional. “Hacer ejercicio es solo una pieza del rompecabezas para perder peso y lograr un estilo de vida saludable. "Las personas con más peso que perder pueden ver algunas de las ganancias más grandes y más rápidas (o más bien, las pérdidas) de cualquier persona cuando combinan una dieta saludable con su régimen de ejercicio", sugiere. Al igual que con el ejercicio en casa, estos también pueden ser entregados digitalmente.

El factor financiero


Sin embargo, al final del día, también es fundamental recordar que una membresía de un gimnasio puede simplemente ser inasequible para algunas de las personas que más lo necesitan. El club de salud de alto nivel orientado a la familia de Newtown, Pennsylvania, el Newtown Athletic Club (NAC) ha ideado una solución innovadora para este obstáculo: el programa financiero de NAC. En términos más simples, el programa ofrece descuentos de membresía de escala móvil a los miembros y a los miembros potenciales, lo que otorga a las personas de bajos ingresos, así como a aquellos que experimentan dificultades financieras temporales, acceso a sus productos y servicios.


Dice la directora de relaciones públicas y gubernamentales de NAC, Linda Mitchell, del programa, que apoya hasta el siete por ciento de sus más de 12,000 miembros en un momento dado, "Recomiendo que otros simplemente imiten lo que estamos haciendo. Saber que estás ayudando cuando hay necesidad es lo correcto, y la sensación de satisfacción no tiene precio ".


Donde encaja su personal de fitness


El papel de los profesionales de la aptitud física en la lucha contra la epidemia de obesidad tampoco debe pasarse por alto. Al alentar a los miembros de su personal a comprender la psicología de la salud y el estado físico, estará mejor preparándolos para que sus clientes puedan hacer cambios positivos.


Insiste en que el presidente y director científico del Consejo Americano de Ejercicio, Cedric X. Bryant, “Desarrolle estrategias para reunirse con los miembros / clientes donde se encuentren, no arrastre a donde cree que deberían estar. El éxito comienza con la psicología, la sociología y la comunicación, el "arte" de la formación. La "ciencia" de la capacitación puede llevar a los miembros / clientes el resto del camino. "


¿Una última cosa a tener en cuenta, según la crisis de obesidad en Estados Unidos? El potencial de la tecnología para "construir un puente hacia el mercado obeso" es enorme. Descargue el catálogo hoy para aprender cómo puede ayudar Accuro.


0 views