br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

APTITUD PRENATAL Y POSTNATAL: UN NUEVO ENFOQUE PARA EMPRESAS DE FITNESS

Updated: Dec 8, 2018


Escrito por AARON EISBERG


Se acabaron los días en que se esperaba que las mujeres embarazadas permanecieran en cama y descansaran porque tenían una condición "delicada". Ahora no solo sabemos que el ejercicio puede desempeñar un papel vital en el apoyo a un embarazo saludable, sino también que las mujeres pueden continuar haciendo ejercicio mientras están embarazadas y regresar a sus regímenes de acondicionamiento físico poco tiempo después de dar a luz.

No tienes que confiar en nuestra palabra. Solo mire a Paula Radcliffe, quien ganó el maratón de la ciudad de Nueva York solo siete meses después de tener un bebé, en gran parte porque mantuvo su rutina de entrenamiento durante el embarazo. Atender a esta demografía cada vez más centrada en el ejercicio puede significar un gran negocio para los gimnasios. Aquí está una mirada más cercana.


Un mandato para moverse


¿Piensa que R & R es el orden del día para las mujeres embarazadas? Piensa otra vez. Además de ayudar a las mujeres embarazadas a mantenerse en forma, el ejercicio puede producir muchos beneficios según la Clínica Mayo, que incluyen reducir los dolores de espalda, el estreñimiento, la hinchazón y la hinchazón; aumentando su estado de ánimo y niveles de energía; promoviendo un mejor sueño; previniendo el aumento de peso y apoyando el tono muscular, la fuerza y ​​la resistencia. También está vinculado a reducir el riesgo de diabetes gestacional. Luego está el hecho de que mantenerse activo puede ayudar a las mujeres a prepararse para los rigores del trabajo de parto y el parto.


De hecho, el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos no solo recomienda que las mujeres embarazadas intenten hacer por lo menos 20 a 30 minutos diarios de ejercicio de intensidad moderada, sino que no existen límites médicos ni pautas con respecto a lo que constituye demasiado ejercicio para mujeres embarazadas. Más bien, varía de persona a persona y depende de la presencia de ciertas señales de advertencia durante el ejercicio, incluida una temperatura constante, falta de aliento, mareos, deshidratación, dolores en el pecho y sangrado vaginal, lo que puede indicar una exageración.


La Dra. Jodi Abbott, especialista en medicina materna y fetal, le dijo a The Daily Beast: "La pasada de moda si está embarazada, ha puesto los pies en alto no ha demostrado ser tan seguro ... Se recomienda el ejercicio y el embarazo" . La pregunta es cuánto es seguro ... Realmente depende de dónde empieces ”.


Programación para miembros embarazadas


El hecho de que se aliente a las mujeres embarazadas a hacer ejercicio no significa que trabajar con ellas sea una actividad habitual. Para empezar, es importante que las mujeres embarazadas consulten con sus proveedores de atención médica antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios. Además, muchos gimnasios utilizan herramientas de detección de actividad previa con los miembros antes de participar en programas de ejercicios prenatales.


Regresar al gimnasio después del parto también puede requerir algunas medidas adicionales debido a los cambios naturales que ocurren dentro del cuerpo embarazado. Reema Thakkar, PT, DPT, director de educación clínica y profesor asistente en la Escuela de Ciencias de la Salud de Touro College en Manhattan, le dijo al Consejo Americano de Ejercicio: "Durante el embarazo, su cuerpo pasa por un régimen natural de relajación y estiramiento para dejar espacio para el Bebé y útero con la ayuda de la relajación. Si bien esto es excelente para su nuevo paquete de alegría, a menudo puede afectar sus articulaciones que trabajan horas extras con el peso adicional y la falta de estabilidad de los ligamentos y músculos de todo el mundo ".

Hacer ejercicio nuevamente, una vez más con el permiso de sus médicos, es importante, así como tener expectativas realistas. Los profesionales de la salud física que trabajan con mujeres prenatales y / o postnatales deben trabajar con ellos para comprender la "nueva normalidad" asociada con los cuerpos prenatales y posnatales.


Para los gimnasios que buscan aumentar la membresía en programas prenatales y postnatales, crear conciencia sobre los beneficios de la participación puede ofrecer el impulso que desea.


“Regresar demasiado rápido para hacer ejercicio sin una guía adecuada puede llevar a una biomecánica deficiente. Esto obliga a un nuevo cuerpo postparto a compensar con otros grupos musculares y puede conducir a lesiones ortopédicas en el futuro. Sólo el fortalecimiento a veces no es suficiente. Tener un trabajo profesional sobre la alineación adecuada del cuerpo y la biomecánica adecuada es esencial para prevenir lesiones adicionales ”, Joanne Donoghue, Phd., ACSM-RCEP, directora de investigación clínica y profesora asistente de medicina osteopática manipulativa en el Instituto de Tecnología Osteopática de Nueva York Medicina en Long Island le dijo a ACE.


La programación prenatal recibió una mención en el resumen de lo que deberíamos hacer de las tendencias de fitness de 2018, así como en la Encuesta mundial de tendencias de fitness de la Coalición para el Registro de Profesionales del Ejercicio (CREP). ¿La comida para llevar para tu negocio de fitness? Si puede hacerlo bien, ganar en programas prenatales y postnatales en su gimnasio es beneficioso para todos. Además de crear un nuevo flujo de ingresos, también ayuda a las mujeres a disfrutar de vidas más saludables y más activas.


Ganar un lugar aún más alto en el ranking de CREP fue el uso de tecnología portátil. Solicite una demostración hoy mismo para saber qué puede hacer el sistema Accurofit para su gimnasio.



6 views