br.png

PT

es.png

ES

EN

  • STEINBERG (POR by MEI)

APRECIACIÓN DE LOS MIEMBROS: ¿ESTÁN SUS MIEMBROS QUE SIENTEN EL AMOR?

Por AARON EISBERG


Fomentar la lealtad de los miembros es una parte importante del éxito en la industria de fitness intensamente competitiva de hoy. Una forma de mejorar su opinión acerca de su gimnasio o club de salud es mostrarles algo de amor. Aquí le ofrecemos una descripción más detallada del mandato de reconocimiento de los miembros, junto con consejos para aprovechar al máximo sus iniciativas de reconocimiento de los miembros.


¿Por qué importa la apreciación de los miembros?


Los miembros de negocios de fitness de hoy tienen más opciones que nunca. Si bien sus instalaciones, productos y servicios son importantes para la retención y el reclutamiento de miembros, algo más también tiene en cuenta la mezcla: las relaciones. Aquí es donde la apreciación de los miembros entra en escena. Mostrar a los miembros que usted valora su negocio va un largo camino para mantenerlos conectados a su negocio e invertir en su éxito.


Apreciación de miembros 101


Una de las maneras más fáciles de asegurarse de que sus miembros sepan que son apreciados es organizar un "Día de reconocimiento de los miembros". Tome HealthQuest de Flemington, NJ, por ejemplo. Cada año, el club organiza un evento en el aniversario de su fundación. La gerente general de HealthQuest, Deirdre Whalen, le dijo a la industria del club sobre la celebración: "Los miembros esperan con ilusión todos los años; hay una cantidad increíble de entusiasmo". Queríamos llegar a todos, desde niños hasta adultos, desde miembros que han estado aquí durante años y miembros que están experimentando su primer Día de Reconocimiento de Membresía ".


Además de usar el evento para agradecer a los miembros con comida, clases y obsequios gratuitos, el club también lo usa para generar entusiasmo sobre la nueva programación. "Tratamos de que todos los departamentos lo" wow "ese día", explica Whalen. Esta es también una gran oportunidad para ofrecer promociones. Cuando HealthQuest debutó su programa de entrenamiento de suspensión en un reciente Día de Reconocimiento a los Miembros, los miembros que se inscribieron en el lugar recibieron un trato especial. ¿El resultado? La friolera de 27 miembros suscripciones ese día.


Por supuesto, organizar tal evento no es una tarea pequeña. Pero si comienza el proceso temprano y organiza un comité de planificación que se reúne regularmente, es manejable, especialmente si considera los beneficios. "De hecho, lo recomiendo altamente a otras instalaciones porque le está devolviendo a los miembros y les hace saber que los apreciamos", continúa Whalen.


Y como resultado, los Días de Apreciación de los Miembros no son solo para los miembros. Si está buscando aumentar la moral y la retención de los empleados, también puede esperar esto. De acuerdo con Whalen, los miembros del personal que tienen el día libre a menudo se presentan para ayudar en los eventos de reconocimiento de los miembros porque disfrutan estar allí.


Más allá de un solo día


Pero, ¿por qué conformarse con un día en el que puede dedicar una semana completa a la Reconocimiento de los Miembros, como el Greenwood Athletic and Tennis Club de Denver? Después de años de celebrar con una fiesta anual de agradecimiento a los miembros, el club se dio cuenta de que estaba sirviendo solo a un pequeño segmento de sus miembros con el evento de una noche. Ahora, ofrecen un calendario completo de programación a lo largo de la semana con días temáticos, como "Motivation Monday" y "Try It Tuesday", según la revista Club Solutions.

El presidente y gerente general de Greenwood, Paula Neubert, dijo: "Se logró el objetivo de apreciar un porcentaje aún mayor de nuestros miembros. Los comentarios, las notas de agradecimiento y el mayor número de registros en la semana fueron todos la confirmación de que la semana es importante para nuestros miembros y los hizo sentir apreciados ... Si está buscando aumentar la retención en sus instalaciones, considere hospedar una apreciación del miembro semana. Puede que te sorprendan los resultados positivos ".


¿No tienes el presupuesto para hacerlo tú solo? Explore oportunidades de asociación con compañías locales que pueden estar dispuestas a patrocinar su evento a cambio de la exposición.


Solo asegúrate de promocionar adecuadamente tu evento con anticipación para asegurarte de que sea un éxito y luego compartir fotos a través de las redes sociales para generar aún más participación y aceptación en el futuro. Nurit Chasman, director de ejercicios grupales de The GYM, le dijo a Club Solution sobre los Eventos de Apreciación para Miembros de su gimnasio: "Fue divertido ver a los capacitadores, miembros e instructores mezclarse y pasar un momento realmente agradable .... Hacer estos eventos es lo que los miembros sienten No es solo un gimnasio. Es importante para ellos tener conexiones con el entrenamiento del gimnasio sin solo el entrenamiento. Quieren una conexión emocional, social ”.


Hablando de miembros y conexiones, la tecnología portátil es otra forma de mantener a los miembros conectados. Descargue la aplicación para obtener información sobre cómo Accuro puede apoyar aún más el reclutamiento y retención de miembros.


1 view